Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-EA21FX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX.


SONY VAIO VPC-EA21FX QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1399 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-EA21FX (2616 ko)
   SONY VAIO VPC-EA21FX DATASHEET (1113 ko)
   SONY VAIO VPC-EA21FX HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1783 ko)
   SONY VAIO VPC-EA21FX OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1136 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-EA21FXQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Posibilidad de realización de presentaciones coloridas con cambios de iluminación. Iluminación uniforme con todas las lámparas encendidas para permitir realizar tomas sin sombras. Esta lámpara anular no puede utilizarse con videocámaras. [. . . ] Por ejemplo, el tiempo de iluminación será más corto que a la temperatura ambiente de una sala (unos 25 °C), y la carga tardará más en realizarse. No obstante, las baterías cuyo rendimiento haya mermado debido a bajas temperaturas, volverán a funcionar normalmente a la temperatura ambiente de una sala. Si utiliza una lente de ampliación con la lámpara anular instalada, las esquinas de la pantalla pueden obscurecerse en el ajuste de gran angular. Cuando ocurra esto, ajuste el zoom hacia la posición de telefoto hasta que desaparezca tal efecto. Tenga cuidado cuando coloque la cámara digital sobre una mesa u otra superficie plana cuando tenga instalada la lámpara anular. La cámara digital se volvería inestable debido a que el reborde de la lámpara anular tocaría la mesa o la superficie plana. En caso de manchas difíciles de quitar, utilice un paño humedecido en detergente poco concentrado, y después frótela con un paño seco y suave. No utilice nunca disolventes fuertes, como disolvente de pintura, bencina, o alcohol, ya que podría dañar el acabado de la superficie. Ponga el interruptor POWER de su cámara digital en "ON". Ajuste el dial de modo de la cámara digital a cualquier modo, excepto "AUTO". ajuste el flash de la cámara digital a " (Sin flash)". Ponga el interruptor POWER de la parte de operación de la lámpara anular en "ON". Ajuste el equilibrio del blanco a " (SET con una pulsación)". Ajuste la cámara digital al modo de fotografía con macro. Cuando utilice una lente de ampliación (opcional), no necesitará ajustar la cámara digital al modo de fotografía con macro. Cuando la lámpara anular esté instalada en la cámara digital, el peso de la parte del objetivo será inestable. [. . . ] Cuando utilice una lente de ampliación (opcional), no necesitará ajustar la cámara digital al modo de fotografía con macro. Cuando la lámpara anular esté instalada en la cámara digital, el peso de la parte del objetivo será inestable. Reponga el equilibrio del blanco si ha cambiado la posición el selector LEVEL de la parte reoperación. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-EA21FX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag