Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX/BI QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX/BI. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-EA21FX/BI te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX/BI.


SONY VAIO VPC-EA21FX/BI QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1399 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-EA21FX/BI (2616 ko)
   SONY VAIO VPC-EA21FX/BI DATASHEET (1113 ko)
   SONY VAIO VPC-EA21FX/BI HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1783 ko)
   SONY VAIO VPC-EA21FX/BI OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1136 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-EA21FX/BIQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si no lo hiciese así, podría sufrir lesiones inesperadas. Cuando utilice la visera del objetivo en forma de flor y el protector MC al mismo tiempo, le recomendamos que fije primero el anillo adaptador de montaje al cuerpo de la cámara digital, y después que fije el protector MC en el anillo adaptador de montaje. [. . . ] La visera del objetivo no podrá utilizarse a la vez con el protector MC y otros filtros, mientras el anillo adaptador de montaje esté instalado. Si utilizase la visera del objetivo con ambos dispositivos, las imágenes podrían verse afectadas. Si la visera del objetivo no estuviese correctamente alineada con el objetivo de la cámara, las imágenes podrían verse afectadas. Cuando instale el objetivo de conversión para gran angular con el anillo adaptador de montaje instalado, las imágenes de la cámara pueden verse obstruidas. Deslice el botón del zoom hasta telefoto (T) y elija una imagen clara. La LSF­H58A es una visera para objetivos en forma de flor especialmente diseñada para cámaras digitales (DSCF717/F707) para bloquear los rayos de luz no deseados y evitar que las imágenes se deterioren debido al fulgor. * Si la visera del objetivo no estuviera fijada en su lugar, podría moverse y causar eclipsado, o incluso desprenderse del cuerpo de la cámara digital. (Cuando no vaya a utilizar la cámara) Gire la visera del objetivo en forma de flor hacia la izquierda para desmontarla del anillo adaptador de montaje. Inserte al revés la visera para objetivos en el tubo portalente, alinee "3" (C1) con la marca del central del anillo adaptador de montaje (B1), y apriétela hasta que se bloquee en su lugar. * Si la visera del objetivo no quedase bloqueada, podría desprenderse del cuerpo de la cámara digital. * Usted no podrá utilizar la cámara digital mientras tenga guardado el objetivo en forma de flor en ella. Cuando no vaya a utilizar la cámara, podrá colocarle la tapa del objetivo con la visera del objetivo en forma de flor instalada. [. . . ] * Usted no podrá utilizar la cámara digital mientras tenga guardado el objetivo en forma de flor en ella. Cuando no vaya a utilizar la cámara, podrá colocarle la tapa del objetivo con la visera del objetivo en forma de flor instalada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-EA21FX/BI

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX/BI, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag