Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX/T QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX/T. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-EA21FX/T te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX/T.


SONY VAIO VPC-EA21FX/T QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1399 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-EA21FX/T (2616 ko)
   SONY VAIO VPC-EA21FX/T DATASHEET (951 ko)
   SONY VAIO VPC-EA21FX/T HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1783 ko)
   SONY VAIO VPC-EA21FX/T OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1136 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-EA21FX/TQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Esta visera bloquea los rayos de sol no deseados y evita que la imagen se deteriore debido a imágenes espectrales o destellos. El anillo adaptador permite acoplar un teleobjetivo de 58 mm de diámetro, un filtro o un protector. [. . . ] Puede guardar la cámara digital en muy poco espacio con la visera colocada. Para hacerlo, inserte la visera hacia atrás en el anillo adaptador. Hologram AF no está disponible cuando el anillo adaptador o la visera están colocados. La parte inferior de la pantalla puede oscurecerse si utiliza el flash incorporado mientras el anillo adaptador y la visera están colocados. Si la visera no está colocada en la posición correcta, las imágenes podrían presentar eclipsado. Gire la visera en el sentido contrario al de las agujas del reloj para retirarla del anillo adaptador. Inserte la visera en el anillo adaptador hacia atrás y apriétela hasta que quede fija. Haga coincidir la marca de la visera con la marca del anillo adaptador y gire la visera hasta que oiga un clic. Si la visera no se coloca con firmeza en su lugar, ésta podría desprenderse de la cámara digital. No es posible utilizar la cámara digital mientras la visera está guardada en ella. [. . . ] No es posible utilizar la cámara digital mientras la visera está guardada en ella. Gire la visera en el sentido contrario al de las agujas del reloj para retirarla del anillo adaptador. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-EA21FX/T

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA21FX/T, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag