Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-EA22FX/P QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-EA22FX/P. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-EA22FX/P te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA22FX/P.


SONY VAIO VPC-EA22FX/P QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1399 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-EA22FX/P (2616 ko)
   SONY VAIO VPC-EA22FX/P DATASHEET (1303 ko)
   SONY VAIO VPC-EA22FX/P HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1783 ko)
   SONY VAIO VPC-EA22FX/P OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1136 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-EA22FX/PQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 2 Ajuste la posición de la cámara moviendo el mango de panorámica. 5 Ajuste la posición de la cámara moviendo el mango de panorámica. [. . . ] Limpie el trípode con un paño suave ligeramente humedecido en una solución de detergente suave. Después de haber utilizado el trípode en un lugar sometido a la brisa del mar, cerciórese de limpiarlo frotándolo con un paño seco. La posición de toma horizontal de la cámara podrá cambiarse a la posición de toma vertical. Afloje la perilla de bloqueo de la cabeza del trípode, coloque la cabeza del trípode hacia la derecha, y después vuelva a apretar la perilla. 90 grados hacia abajo, 60 grados hacia arriba Para más información, consulte el manual de instrucciones de la cámara digital/videocámara. Para más información, consulte el manual de instrucciones de la cámara digital/videocámara. Tirando de la palanca de bloqueo de la zapata para montaje de la cámara completamente hacia la derecha, deslice dicha zapata hacia fuera de la cabeza del trípode. Cuando fije la videocámara, alinee el pasador con el orificio de ubicación. Tirando de la palanca de bloqueo de la zapata para montaje de la cámara completamente hacia la derecha, devuelva dicha zapata con la cámara montada a la cabeza del trípode. Después, empuje la palanca de bloqueo de la zapata para montaje de la cámara hacia la izquierda para bloquear. Inserte con seguridad la clavija del controlador remoto en la toma ACC de la cámara digital o en la toma LANC de la videocámara. Presione el botón del zoom (d) del mango de panorámica hacia el lado T para telefoto (el motivo aparecerá más cercano) o hacia el lado W para gran angular (el motivo aparecerá más lejano). [. . . ] Presione el botón del zoom (d) del mango de panorámica hacia el lado T para telefoto (el motivo aparecerá más cercano) o hacia el lado W para gran angular (el motivo aparecerá más lejano). Dependiendo del tipo de su cámara digital/videocámara, si presiona más a fondo el botón del zoom, el efecto del zoom será más rápido. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-EA22FX/P

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA22FX/P, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag