Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI.


SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1399 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI (2616 ko)
   SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1783 ko)
   SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (1136 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-EA2PGX/BIQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] De lo contrario podría producirse un cortocircuito y la unidad se dañaría. Para evitar incendios o el riesgo de descargas eléctricas, no exponga esta unidad a la lluvia ni a la humedad. [. . . ] No utilice esta unidad en combinación con auriculares inalámbricos ni con otra unidad del mismo tipo. Esto no significa mal funcionamiento, y no influirá en el alcance de los rayos infrarrojos. Cerciórese de que fuentes de iluminación intensa, como la luz solar directa, lámparas con inversor, o señales potentes de telemandos, bloqueen la trayectoria hacia el sensor de rayos infrarrojos del receptor. En caso contrario, no obtendría imágenes ni sonido, o éste podría distorsionarse. No utilice esta unidad en lugares en los que haya corrientes eléctricas intensas ni ondas radioeléctricas. Si la dificultad persiste, desconecte la fuente de alimentación y póngase en contacto con su proveedor Sony o con un centro de reparaciones autorizado por Sony. Problema Causa y/o solución No hay imágenes ni sonido en absoluto. Para los modelos adquiridos en el Reino Unido Entrada 220-230 V CA, 50/60 Hz Salida 6 V CC, 700 mA Para los modelos adquiridos en otros países europeos Entrada 220-230 V CA, 50 Hz Salida 6 V CC, 400 mA Accesorio suministrado Adaptador de alimentación de CA (1) Cable conector de audio/vídeo (1) El diseño y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. Conecte la clavija amarilla para vídeo, y conecte solamente la clavija blanca para audio al receptor y al televisor o a la videograbadora. Para conectar el receptor a una fuente de alimentación utilice solamente el adaptador de alimentación de CA suministrado porque la polaridad de la clavija de este adaptador es opuesta a la de los adaptadores convencionales. [. . . ] Conecte la clavija amarilla para vídeo, y conecte solamente la clavija blanca para audio al receptor y al televisor o a la videograbadora. Para conectar el receptor a una fuente de alimentación utilice solamente el adaptador de alimentación de CA suministrado porque la polaridad de la clavija de este adaptador es opuesta a la de los adaptadores convencionales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-EA2PGX/BI, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag