Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-F132FX/B QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-F132FX/B. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-F132FX/B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-F132FX/B.


SONY VAIO VPC-F132FX/B QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1316 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-F132FX/B (2771 ko)
   SONY VAIO VPC-F132FX/B DATASHEET (664 ko)
   SONY VAIO VPC-F132FX/B HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (732 ko)
   SONY VAIO VPC-F132FX/B RECOVERY, BACKUP AND TROUBLESHOOTING GUIDE (410 ko)
   SONY VAIO VPC-F132FX/B OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (694 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-F132FX/BQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] El teléfono profesional con cable con toda sencillez Fácil visualización de llamadas entrantes con indicador luminoso Indicador luminoso de mensaje compatible con el buzón de voz de la PBX Alcatel* Conexión práctica del módem del PC para acceder a Internet a través del puerto de datos * ocasional Indicador luminoso de llamadas entrantes Rellamada del último número Puerto de datos Posibilidad de montaje mural Dependiendo de la disponibilidad del servicio detrás de centralita o la contratación con su operador. www. telefonodelhogar. es El teléfono profesional con cable con toda sencillez ocasional FUNCIONES PRINCIPALES Niveles de volumen de escucha Indicador luminoso de mensaje en espera* Indicador luminoso de llamadas entrantes Número de melodías de timbre Niveles de volumen de timbre Rellamada del último número Bloqueo del teclado Tecla secreto (function mute) Teclas de acceso a los servicios del operador (*, R, #)* Puerto de datos 6 x x 2 3 1 x x x x x Tonos/Pulsos 100, 300, 600 ms RJ11/RJ11 Línea telefónica 460g 164 x 189 x 60 3 700 17 161 42 17 3 700 17 161 42 24 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Posibilidad de montaje mural Tipo de marcación Tiempo de apertura calibrada Cable de línea desconectable Alimentación eléctrica Peso del portátil (gramos) Tamaño del teléfono: L x A x H (mm) REFERENCIAS COMERCIALES Negro Blanco www. telefonodelhogar. es * Dependiendo de la disponibilidad del servicio detrás de centralita o la contratación con su operador. Servicios comerciales y marketing: 46, quai Alphonse Le Gallo 92100 Boulogne-Billancourt Cedex-France. Thomson Telecom, Sociedad por Acciones Simplificada, con capital de 130. 037 . 460 euros, matriculada al Registro Mercantil de Nanterre, bajo el n°390 546 059. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-F132FX/B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-F132FX/B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag