Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-F136FX/B QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-F136FX/B. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-F136FX/B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-F136FX/B.


SONY VAIO VPC-F136FX/B QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1316 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-F136FX/B (2771 ko)
   SONY VAIO VPC-F136FX/B DATASHEET (640 ko)
   SONY VAIO VPC-F136FX/B HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (732 ko)
   SONY VAIO VPC-F136FX/B RECOVERY, BACKUP AND TROUBLESHOOTING GUIDE (410 ko)
   SONY VAIO VPC-F136FX/B OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (694 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-F136FX/BQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este equipo ha sido probado y se encontró que cumple con los límites para aparatos digitales de Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las Normas de la FCC. Estos límites están diseñados para ofrecer una protección razonable contra interferencia dañina en una instalación residencial. [. . . ] Estos límites están diseñados para ofrecer una protección razonable contra interferencia dañina en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede emitir potencia de radiofrecuencia y, si no se instala y se utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede ocasionar interferencia dañina a las comunicaciones de radio. sin embargo , no existe garantía de que no ocurrirá interferencia en una instalación en particular. Si este equipo no causa interferencia a la recepción de radio o televisión, la cual puede determinarse encendiendo y apagando el equipo, se alienta al usuario a que intente corregir la interferencia de alguna de las siguientes formas: · Conecte el equipo a un tomacorriente distinto de manera que el equipo y el recibidor queden en diferentes circuitos derivados. Los cambios o modificaciones que no estén aprobados expresamente por SONY podrían anular la autoridad del usuario para utilizar el equipo Debe leer completamente todas las instrucciones de seguridad y operación antes de intentar operar este sistema de audio. Especificaciones del Spot de SONY Gama de frecuencias: 40Hz - -20kHz Consumo de energía: 30W máximo Potencia de entrada: 18V/2, 5A Transductor del satélite: (1) 1 (25mm) gama completa por canal Potencia de salida del amplificador: 6W RMS por canal Transductor del subwoofer: 6 (152mm) Atlas Potencia de salida del amplificador: 24W RMS Dimensiones de los satélites: Diámetro ­ 3-1/4 (83mm) Altura - 2 (51mm) Dimensiones del subwoofer: Diámetro ­ 8 (203mm) Altura ­ 5-1/2 (140mm) Peso del sistema: 4. Asegúrese de que la fuente de energía esté conectada a una fuente de energía con corriente y bien conectada al Spot de SONY. Al tocar el botón para subir el volumen (+) y el botón para bajarlo (­) al mismo tiempo, el sistema quedará enmudecido. Los satélites izquierdo y derecho no están conectados a la toma correcta del subwoofer. Ajuste el botón de Sub Nivel detrás del subwoofer hasta el nivel deseado. [. . . ] Los satélites izquierdo y derecho no están conectados a la toma correcta del subwoofer. Ajuste el botón de Sub Nivel detrás del subwoofer hasta el nivel deseado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-F136FX/B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-F136FX/B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag