Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-F137FX/H QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-F137FX/H. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-F137FX/H te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-F137FX/H.


SONY VAIO VPC-F137FX/H QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1316 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-F137FX/H (2771 ko)
   SONY VAIO VPC-F137FX/H DATASHEET (678 ko)
   SONY VAIO VPC-F137FX/H HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (732 ko)
   SONY VAIO VPC-F137FX/H RECOVERY, BACKUP AND TROUBLESHOOTING GUIDE (410 ko)
   SONY VAIO VPC-F137FX/H OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (694 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-F137FX/HQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Por razones de seguridad y aprobación, no está permitido el uso no autorizado o la modificación del producto (CE). No dejar el envase en cualquier lugar, ya que puede constituir peligro para los niños pequeños. [. . . ] Puede deteriorarse a causa de golpes, choques o una caída por descuido, incluso desde pequeñas alturas. Uso y primeros pasos con el Porter Flex · Conecte el portátil y espere hasta que el sistema quede completamente cargado. 1 de su ordenador, pero en este caso, la relación de transmisión de datos será muy baja. Para aparatos USB de alta capacidad emplee el elemento de red, el cual ofrece una capacidad de salida mínima de 1 A. 4) Asegúrese de que el enchufe esté sujeto de forma segura cada vez que vaya a utilizarlo. Evite las siguientes condiciones desfavorables durante la instalación y el transporte: ­ Humedad o extremadamente alta humedad del aire ­ Frío extremo (<0°C) o calor extremo (>45°C), radiación solar directa ­ Polvo o gases inflamables o líquidos ­ Vibraciones fuertes, golpes o choque ­ Campos magnéticos fuertes, por ejemplo, cerca de máquinas o altavoces · Algún daño, NO enchufe entonces el producto a la corriente!El fabricante no acepta responsabilidad o garantía alguna (implícita o explícitamente) en cuando a la exactitud e integridad y en modo alguno podrá hacérsele responsable de beneficios perdidos o daños comerciales, inclusive perjuicios especiales o casuales como consecuencia de cualquier otro tipo de daños. Ninguna parte del presente documento podrá ser reproducida o transmitida en forma alguna, ni electrónica ni mecánica, ni tampoco por medio de fotocopia, fotografía o registro de información, sin el expreso consentimiento escrito del fabricante. Algún problema con el manejo del Porter Flex, póngase entonces en contacto con su comerciante o distribuidor local. Por lo demás, también puede contactarnos a través de info@dicota. Todos los productos y Software mencionados en el presente documento son marcas registradas propiedad de los respectivos titulares de las mismas. Manténgase alejado de los niños y de los animales domésticos. [. . . ] Manténgase alejado de los niños y de los animales domésticos. Este símbolo [un contenedor de basura tachado con una X en el Anexo IV de WEEE] indica que la recogida de basura de equipos eléctricos y electrónicos deberá tratarse por separado en los países de la Unión Europea. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-F137FX/H

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-F137FX/H, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag