Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-SB11FX/W QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-SB11FX/W. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-SB11FX/W te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-SB11FX/W.


SONY VAIO VPC-SB11FX/W QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1223 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-SB11FX/W (3716 ko)
   SONY VAIO VPC-SB11FX/W DATASHEET (440 ko)
   SONY VAIO VPC-SB11FX/W HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (779 ko)
   SONY VAIO VPC-SB11FX/W OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (807 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-SB11FX/WQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Después de apagar el equipo, los componentes internos pueden estar muy calientes. Desenchufa el cable de corriente y cualquier otro cable conectado al ordenador. Coloca una toalla o un paño suave sobre una mesa delante de ti (Figura 1A). [. . . ] La toalla o paño protegerá la zona del teclado y la pantalla del PowerBook cuando le des la vuelta para quitar la batería y la carcasa. Asegúrate de que la protección alcanza toda la superficie del ordenador que se apoya sobre la mesa y que cuelga desde el borde de la mesa. Con el monitor abierto en un ángulo superior a 90 grados, da la vuelta al PowerBook con cuidado y apoya toda la superficie del teclado sobre la mesa. Asegúrate de que el monitor cuelga del borde de la mesa y de que la pantalla se apoya ligeramente sobre tus rodillas (Figura 1B). Importante : No abras el monitor más allá del ángulo que se muestra en la imagen. A B Figura 1 E073-0684 Rev. Extrae la batería deslizando su pestaña hacia la izquierda. Asegúrate de que vuelves a girar la pestaña totalmente hacia derecha (Figura 2). Importante : Para evitar dañar la carcasa, realiza esta operación cuidadosamente, de forma que el cabezal del destornillador no se salga de la cabeza del tornillo al apretarlo. 7 5 A 6 1 2 3 4 Figura 6 E073-0684 Rev. Importante : Asegúrate de que la batería encaja correctamente y de que su pestaña está situada en la posición de cierre. 7 5 A 6 1 2 3 4 Figura 7 4. Mira la ranura de la unidad óptica para asegurarte de que la carcasa está correctamente instalada. Si queda un hueco bajo la ranura, tira de la parte inferior de la ranura de la unidad suavemente hacia ti hasta que oigas un clic y el hueco haya desaparecido (Figura 8). ¤ Figura 8 5. Vuelve a conectar el cable de corriente y cualquier otro cable que estuviese conectado al ordenador y enciéndelo. Aviso : Nunca enciendas tu ordenador a menos que todos sus componentes internos y externos estén en su lugar y la carcasa instalada. Utilizar el ordenador sin su carcasa o sin alguna pieza puede dañar el equipo o provocar un accidente. Apple Computer, Inc. [. . . ] Utilizar el ordenador sin su carcasa o sin alguna pieza puede dañar el equipo o provocar un accidente. Apple Computer, Inc. Las leyes de derechos de autor prohiben la copia, total o parcial, de este documento sin el previo consentimiento por escrito de Apple. El logotipo de Apple es una marca comercial de Apple Computer, Inc. , registrada en los EE. UU. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-SB11FX/W

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-SB11FX/W, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag