Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-Y216FX/G QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-Y216FX/G. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-Y216FX/G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-Y216FX/G.


SONY VAIO VPC-Y216FX/G QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1408 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-Y216FX/G (2511 ko)
   SONY VAIO VPC-Y216FX/G DATASHEET (533 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-Y216FX/GQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 4 Para presentar el problema, siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Para presentar un problema, su PC debe estar conectada a Internet. relacionados con el PC usando Soporte Instantáneo · Solicitud de ayuda de un analista usando Soporte · Uso de las tarjetas de memoria · Uso del Asistente de reparación de programas · Uso de Copia exacta en RecordNow! Uso del conector de los auriculares En algunos sistemas, los auriculares se encuentran en la parte frontal del PC. [. . . ] Busque el símbolo de los auriculares para conectar un auricular al PC. Uso de las tarjetas de memoria Su PC puede tener capacidad para tarjeta de memoria expandida, que puede ser 8 en 1 o 9 en 1. Además de las tarjetas de memoria listadas en su guía del usuario, los modelos con expansión pueden ser compatibles con: Ejecución de pruebas para los problemas relacionados con el PC usando Soporte Instantáneo (Sólo en algunos modelos) Su PC contiene pruebas para ayudarle a diagnosticar los problemas relacionados con el equipo que podrían presentarse. Para ejecutar las pruebas para los problemas relacionados con el PC: 1 Haga clic en Inicio en la barra de tareas y luego en Ayuda y soporte técnico. 3 Haga clic en Información y mantenimiento del PC y, a continuación, en Pruebas de PC. · Tarjeta de memoria Memory Stick® (MS-PRO) -- puede utilizarse en la ranura derecha inferior del Lector de 4 ranuras, se inserta con la cara hacia arriba. superior en el Lector de 4 ranuras, se inserta con la cara hacia arriba. · xD media -- puede utilizarse en la ranura izquierda Uso del Asistente de reparación de programas Si su PC funciona de forma incorrecta o se detiene por problemas de software, es posible que pueda repararlos utilizando el Asistente de reparación de programas. Para obtener información más detallada sobre las herramientas de reparación de programas o del sistema de su PC, consulte la sección "Uso de restauración de aplicaciones y recuperación del sistema" en la documentación impresa provista con el equipo o bien vea los temas adicionales de Ayuda y soporte técnico. Para ver los temas en Ayuda y soporte técnico: Nota: Le recomendamos hacer una copia de seguridad de los archivos de su PC antes de utilizar el Asistente de reparación de programas. Para iniciar el Asistente de reparación de programas, haga doble clic en el icono del escritorio o bien: 1 Haga clic en Inicio en la barra de tareas. 5 Siga las instrucciones que aparecerán en pantalla. 1 Haga clic en Inicio en la barra de tareas y luego en Ayuda y soporte técnico. 3 Haga clic en una categoría y luego en un tema. Uso de Copia exacta en RecordNow! Use RecordNow! [. . . ] 3 Haga clic en una categoría y luego en un tema. Uso de Copia exacta en RecordNow! Use RecordNow!para crear (grabar) CD o DVD de música o datos (para grabar un DVD se necesita una unidad de grabación de DVD). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-Y216FX/G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-Y216FX/G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag