Manual de instrucciones SONY XB950BT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY XB950BT. Esperamos que el manual SONY XB950BT te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY XB950BT.


SONY XB950BT : Telecargar las instrucciones integralmante (1921 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY XB950BT

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En primer lugar, desbloquee la pantalla del teléfono inteligente. Toque con el teléfono inteligente la parte de esta unidad marcada con una N. Siga tocando la unidad con el teléfono inteligente hasta que éste reaccione. [. . . ] Teléfonos inteligentes compatibles Teléfonos inteligentes compatibles con NFC que tengan Android™ 2. Si desea información sobre la conexión con otros dispositivos BLUETOOTH, consulte “ Emparejamiento y conexión con un dispositivo BLUETOOTH”. NFC NFC (Near Field Communication) es una tecnología que hace posible la comunicación inalámbrica de corto alcance entre varios dispositivos como, por ejemplo, los teléfonos inteligentes y las etiquetas de circuito integrado (IC tags). Gracias a la función NFC, la comunicación de datos (como el emparejamiento BLUETOOTH) puede conseguirse simplemente tocando dispositivos compatibles con NFC (es decir en el símbolo N Mark o el área designada en cada dispositivo). Con la unidad apagada, mantenga pulsado el botón POWER durante unos 2 segundos. Si necesita más detalles, consulte las instrucciones de funcionamiento suministradas con el teléfono inteligente. ˎ Si el sistema operativo del teléfono inteligente es Android 4. Lea la Guía de ayuda de su ordenador o teléfono inteligente para obtener una guía detallada del funcionamiento de la unidad. Quando si connette un dispositivo BLUETOOTH compatibile con AAC o aptX, è possibile modificare l’impostazione come descritto nella Guida per ottenere una riproduzione musicale con una qualità audio superiore. Sur Puede usar la unidad como unos auriculares con cable normales conectando el cable de auriculares suministrado. ˎˎ Si conecta el cable de auriculares cuando la unidad está encendida, ésta se apaga automáticamente. Notas Las funciones disponibles podrían variar según el dispositivo BLUETOOTH. Es posible que el botón ilustrado arriba funcione de manera diferente o no funcione en absoluto. ˎ La calidad de sonido se ajusta al modo predeterminado (modo de alta calidad SBC) antes de enviar el aparato. En caso de conectar un dispositivo BLUETOOTH compatible con AAC o aptX, puede modificar el ajuste tal como se explica en la Guía de ayuda para disfrutar de las reproducciones de música con una mayor calidad de sonido. ˎˎ Repita las mismas operaciones cuando reciba una llamada mientras escucha música. [. . . ] ˎˎ Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Cuando la unidad esté encendida, pulse el botón BASS BOOST. Notas Dado que la función amplifica ciertas bajas frecuencias, el efecto podría no obtenerse con música que no contenga las frecuencias concretas que vayan a amplificarse. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY XB950BT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY XB950BT, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag