Manual de instrucciones SOUNDCRAFT EFX 8

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Manual de resumen: instrucciones de uso SOUNDCRAFT EFX 8

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] TM TM Manual de Usuario 1 IMPORTANTE Por favor, lea detenidamente éste manual, antes de utilizar su mesa por primera vez. © Harman International Industries Ltd. 2007 Todos los derechos reservados Partes del diseño de este producto pueden estar protegidas por patentes mundiales. ZM0356-02 E Soundcraft es una división comercial de Harman International Industries Ltd. La información contenida en éste manual puede ser modificada sin previo aviso, sin que ello represente una obligación por parte del vendedor. [. . . ] Este procesador de efectos dispone, entre otros, de los ricos y profundos algoritmos de reverb que han hecho famoso a Lexicon® y le ofrece una mayor versatilidad y efectos de alta calidad a los que puede acceder de forma instantánea por medio de unos controles extremadamente intuitivos en el panel frontal. Este procesador de efectos le ofrece 32 programas almacenados en dos bancos de 16, en los que puede grabar datos para crear sus propias configuraciones de efectos. Los controles del panel frontal incluyen un mando de selección de programa, marcación del tempo y un botón de almacenamiento, así como tres mandos `Adjust' o de ajuste independientes que le ofrecen acceso y control instantáneo sobre los parámetros más importantes del efecto elegido. En la página 30 puede encontrar una tabla con el listado de funciones de estos mandos de parámetros para cada programa de efectos. Nota: Cuando encienda la mesa, el programa que será cargado será siempre el programa almacenado en el BANCO A. FUNCIONAMIENTO DE LOS EFECTOS Selección y carga de un programa Gire el mando de selección de programa para elegir uno de ellos. Esta mesa de mezclas dispone de 32 programas almacenados en dos bancos de 16 cada uno. Observará que hay pilotos BANK A y BANK B independientes que le indican el banco que está activo en ese momento. Cuando aplique un giro completo al mando selector de programa, el banco elegido irá alternando entre el A y el B. Ajuste en el canal de entrada la ganancia adecuada para la fuente (micrófono de voz, guitarra, teclados, etc. ). Coloque el mando de nivel master de efectos en la posición de "las 12 en punto". Baje totalmente el nivel del potenciómetro deslizante EFFECTS de la sección de efectos FX. Haga pasar la señal de la fuente (cantando o hablando en el micrófono, tocando la guitarra o teclado, etc. ) por el canal elegido. Suba el nivel de envío de efectos del canal hasta que el piloto CLIP rojo del panel FX se ilumine solo de forma ocasional. Si este piloto se queda iluminado fijo, eso indicará que está siendo enviada demasiada señal al procesador de efectos : Reduzca el envío de efectos en el canal de entrada. Ajuste el nivel del fader EFFECTS sobre la posición de 0dB, para enviar la señal requerida de la salida de efectos a la mezcla. Para aumentar o reducir la cantidad de efecto aplicada a la señal, ajuste el nivel de envío de efectos FX send, en el canal que quiera que se vea afectado. 22 CONTROLES DEL PROCESADOR DE EFECTOS 1. Botón Tap Tempo - Pulse dos veces espaciadas este botón para ajustar el tiempo de retardo del programa elegido (la temporización o marcación del tiempo vendrá determinada por el espaciado de las pulsaciones). El piloto parpadeará para indicarle el tiempo activo. Puede pulsar este botón de forma sincronizada con el ritmo de la fuente musical para sincronizar el retardo con ese ritmo. Botón Store - Este botón le permite grabar modificaciones de los ajustes de efectos en una de las posiciones de programas. Mantenga pulsado este botón durante unos tres segundos para grabar el preset en la posición activa. El piloto parpadeará rápidamente mientras se realiza esta operación y se quedará iluminado fijo durante 1 segundo para indicarle que ha terminado. [. . . ] Caída de ganancia en los extremos de la respuesta en frecuencia. Tipo de respuesta de un ecualizador en el que se ven afectadas las frecuencias por encima o por debajo de la frecuencia seleccionada. Como ejemplo podría resultar un filtro de tipo pasa-altos o pasa-bajos. Interferencias acústicas de otros aparatos. [. . . ]

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