Manual de instrucciones SOUNDCRAFT SPIRIT F1

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Mode d'emploi SOUNDCRAFT SPIRIT F1
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Manual de resumen: instrucciones de uso SOUNDCRAFT SPIRIT F1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para evitar riesgos de incendio, al reemplazar un fusible deberá tratar siempre de mantener su valor, tal como se indica en la fuente de alimentación. Si utiliza micrófonos baratos de alta impedancia, el nivel del ruido de fondo puede ser mayor. La mandata Send può essere derivata come prefade alternativo, uscita diretta pre-EQ se necessario, usando un cavo con punta e anello in corto circuito per non interrompere il pecorso del segnale (vd. SOLO conecte micrófonos de condensador cuando la alimentación phantom esté desactivada (conmutador arriba), y SOLO active la alimentación phantom con todos los faders de salida ABAJO, para evitar daños en el mezclador o en aparatos externos. [. . . ] Todos los envíos auxiliares quedan silenciados junto a las demás salidas del canal al soltar el botón ON. Es siempre pre-fader y post-ecualización, lo cual lo hace ideal para envíos a monitores, mezcla de monitores o submezcla externa. Es siempre post-fader, post-EQ para ser usado como envío a efectos, submezcla externa (o para un cluster central de voces o mezcla mono para cinta). Este control ajusta la cantidad de señal del canal que ataca los buses de mezcla izquierdo y derecho, permitiéndole mover suavemente la fuente a través de la imagen estéreo. Cuando el control se encuentra totalmente girado a la izquierda o a la derecha, podrá colocar la señal con ganancia unidad individualmente tanto en las salidas izquierda o derecha respectivamente. Todas las salidas del canal excepto los puntos de inserción quedan silenciadas al soltar el botón ON, permitiendo el ajuste de los niveles. El fader lineal de 100mm, con una norma especial de diseño le proporciona un suave control sobre el nivel general de la señal en el canal, permitiendo un preciso balanceado de las diferentes señales fuente que se están mezclando sobre la sección master. conseguirá mayor control cuando la sensibilidad de entrada se encuentre ajustada correctamente , que proporciona una generosa gama de control. Consulte la sección Ajuste inicial en la página 21 para informarse de como conseguir un nivel de señal adecuado. Cuando se pulsa el botón PFL, la señal pre-fader, post-EQ se envía a los auriculares, salidas de control y medidores, donde reemplaza a la fuente seleccionada de monitorización (MIX o 2TK). el LED PFL/AFL en la sección master se ilumina para avisar que un PFL está activo. Este es un modo útil de escuchar cualquier entrada sin interrumpir la mezcla principal, para hacer ajustes o hallar problemas. Cada canal de entrada estéreo comprende dos pares de entradas: Estas entradas de alta impedancia son conectores no balanceados RCA, y son para uso con reproductores CD, DAT o equipos Hi-Fi. alternativamente pueden usarse como retornos simples para efectos o entradas de instrumentos estéreo. El control LEVEL selecciona el nivel de la señal del canal a mezcla. Las entradas son balanceadas para conseguir un bajo nivel de ruido y presentar inmunidad frente a las interferencias; sin embargo, puede utilizarlas con fuentes no balanceadas cableando los jacks tal y como se muestra en la sección Conexiones, que encontrará en la página 28 de este manual, aunque deberá mantener la longitud de los cables tan corta como le sea posible. El control GAIN ajusta el nivel de entrada del canal, permitiendo la adaptación a una amplia gama de fuentes de nivel de línea. Gírelo hacia la derecha para realzar las altas frecuencias (agudos), añadiendo viveza a los sonidos de percusión procedentes de una caja de ritmos, sintetizadores e instrumentos electrónicos. Gírelo hacia la izquierda para atenuar estas frecuencias, reduciendo el soplido o el brillo excesivo. Gírelo hacia la derecha para realzar las frecuencias bajas (graves), añadiendo mayor pegada a sintetizadores, guitarras y percusiones. Gírelo hacia la izquierda para reducir zumbidos, sonidos atronadores o para mejorar un sonido poco enérgico. Se utilizan para crear mezclas independientes para monitorización, efectos o grabación, y la combinación de todos los envíos auxiliares se mezcla sobre la correspondiente salida auxiliar, situada en la parte posterior del mezclador. [. . . ] Escuche atentamente el sonido característico de la realimentación. Si no puede alcanzar el nivel de entrada deseado sin realimentaciones, compruebe las posiciones de los micrófonos y los altavoces y repita el ejercicio. Si la realimentación persiste, puede ser necesario usar un ecualizador gráfico para reducir la respuesta del sistema a frecuencias resonantes particulares. Nota: Los ajustes iniciales sólo sirven como punto de comienzo en su mezcla. [. . . ]

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