Manual de instrucciones SYNQ AUDIO RESEARCH SMP 12.22 V1.0

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Manual de resumen: instrucciones de uso SYNQ AUDIO RESEARCH SMP 12.22V1.0

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Esta unidad es a prueba de interferencias de radio. Consola para mezclas PA de 12 canales con arquitectura de ruido extremadamente bajo. 2 subgrupos (ALT 3-4 bus) Unidad interna de efectos DSP de 24 bits con 100 preajustes e interruptor de pedal Entrada/salida USB para grabar directamente al PC 6 canales balanceados de entrada, 8 Mono + 4 estéreo: Ganancia de entrada Inserciones en los canales mono Indicación de pico @ -5 dB Filtro de paso alto @ 75 Hz Ecualizador de 3 bandas 1 AUX de envío con interruptor pre/post EFX de envío para la sección de efectos (post) Control PAN/BAL Botón de combinación mute / ALT3-4 Interruptor PFL NIVEL con control de fader de 60 mm Alimentación phantom (fantasma) de 48 V disponible en todas las entradas equilibradas del micrófono Posibilidad de uso de efectos externos Controles de salida L/R principal equilibrado Salida para audífonos y control de salón Medidores VU de LED de 2 x 10 secciones Transformador de alimentación externo 19" de tamaño para los soportes incluidos para montar con facilidad el estante El símbolo en forma de rayo con cabeza de flecha dentro de un triángulo equilátero se emplea para alertar sobre el uso o presencia de "voltaje peligroso" no aislado dentro de la carcasa del producto con la magnitud suficiente para constituir un riesgo de descarga eléctrica. Este símbolo indica: uso en interiores solamente Este símbolo indica: leer instrucciones Este símbolo indica: aparato de seguridad clase II Para evitar incendios o riesgos de descarga, no exponga la unidad a la lluvia o a la humedad. [. . . ] eCUALIZADOR Este ecualizador de 3 bandas ajusta las bandas de frecuencia alta , media y baja. Al ajustar la perilla en la posición "0" se produce una respuesta de frecuencia plana. Al girar la perilla hacia la derecha se amplifica la banda de frecuencia correspondiente, mientras que al girarla hacia la izquierda se corta la banda. La siguiente tabla muestra el tipo de EQ, la frecuencia y el nivel máximo de corte/amplificación para cada una de las tres bandas. Consulte el siguiente capítulo para obtener más información sobre las conexiones. Este es un nombre global para entradas con un nivel entre 750 mV y 2 V. CONTROL DE AUX La perilla AUX controla el nivel de señal que el canal envía al bus AUX. Las salidas auxiliares post-fader también se ven influenciadas por los faders de canal y se usan principalmente con módulos de efectos. Debido a que este control está colocado después del fader de canal, el nivel de señal se verá afectado por el ajuste del fader de canal. CONTROL PAN/BAL PAN (Canal Mono) Este control panea la señal del canal a través del bus L y R maestro, por lo tanto determina la posición percibida del sonido desde ese canal en el campo de sonido estéreo de la salida. Si el control PAN se ajusta completamente hacia la izquierda, por ejemplo, el sonido de ese canal se escuchará desde el sistema de altavoces del lado izquierdo únicamente. Si se ajusta completamente hacia la derecha, el sonido se escuchará desde el sistema de altavoces del lado derecho únicamente. Los ajustes intermedios ocasionarán que el sonido aparezca en los lugares correspondientes en el campo de sonido estéreo. BALANCE (Canal estéreo) Este control ajusta el balance o la posición L/R de la señal de la entrada estéreo. Al girar el control de BALANCE hacia la izquierda del centro mueve la fuente aparente hacia el bus MAIN MIX L, al girarlo hacia la derecha mueve la fuente hacia el bus MAIN MIX R. INTERRUPTOR MUTE/ALT 3-4 Cuando se pulsa el interruptor Mute/ ALT 3- , el canal de la salida se enviará a la salida de la ALT 3-4 en lugar de la salida principal L / R. La linea Alt 3-4 le ofrece un segundo sub mix estereo con su propio master fader estéreo. INTERRUPTOR PFL Al activar este interruptor, la señal de entrada de canal se puede enviar hacia el bus PFL. Este interruptor le permite monitorear la señal de entrada de canal de pre-fader a través de las salidas de los audífonos y las salidas de control de habitación. Determina el nivel de la señal que es enviada desde el canal a la mezcladora maestra, salidas de grupo y buses de efecto de post-fader. Son los ajustes de los faders del canal de entrada los que determinan la mezcla, o el balance de los niveles de sonido entre los instrumentos u otras fuentes conectadas en las entradas. Cuando no se usa un canal, su fader será ajustado en la posición mínima para evitar la adición de ruido no deseado en la señal del programa principal. [. . . ] Primeros pasos con Windows XP La primera vez que conecte la mezcladora en un puerto USB, Windows instalará los controladores universales para ese puerto. Estos son jacks de audífonos no balanceados * AUX Estos jacks emiten respectivamente la señal del bus AUX. Puede usar esto jack, por ejemplo para conectar monitores de escenario con alimentación. * EFX Puede usar este jack por ejemplo para conectar una unidad externa de efectos. [. . . ]

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