Manual de instrucciones TELEFUNKEN TF651

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones TELEFUNKEN TF651. Esperamos que el manual TELEFUNKEN TF651 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones TELEFUNKEN TF651.


TELEFUNKEN TF651 : Telecargar las instrucciones integralmante (5156 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso TELEFUNKEN TF651

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Debe registrar este auricular con su unidad base antes de poder usarlo. [. . . ] Lea las instrucciones de operación de la unidad base para obtener mayores detalles. L Los usuarios TTY (usuarios con impedimentos auditivos o del habla) pueden llamar al 1866-605-1277. Nota: L Use sólo el adaptador de corriente Panasonic PQLV208 incluido. ) L El adaptador de corriente debe estar conectado a un enchufe de corriente orientado verticalmente o en una toma de corriente alterna montada en el piso. L Es posible que el nivel de la batería no se muestre correctamente después de que la reemplace. {OKL} L Cuando el auricular se haya registrado con éxito, _ cambiará a w. Puede colgarse el auricular en el cinturón o bolsillo usando el gancho para el cinturón que se incluye. Para quitar el gancho para el cinturón Mientras oprime la parte superior del gancho (A), jale la orilla derecha en la dirección de la flecha (B). [. . . ] La conexión de un audífono al auricular permite tener conversaciones a manos libres. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES TELEFUNKEN TF651

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones TELEFUNKEN TF651, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag