Manual de instrucciones THOMSON ROC 240

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones THOMSON ROC 240. Esperamos que el manual THOMSON ROC 240 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones THOMSON ROC 240.


Mode d'emploi THOMSON ROC 240
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso THOMSON ROC 240

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] También permite quitar el sonido del televisor. REBOBINADO RÁPIDO: las teclas señaladas en sombra en el texto tienen las mismas funciones que las de su vídeo o su mando original. Indicador luminoso: el indicador rojo permanece encendido cuando se está pulsando una tecla. [. . . ] Mantenga pulsada la tecla SHIFT (4) hasta que el indicador rojo (11) permanezca encendido. El indicador permanecerá encendido unos segundos, de este modo tendrá tiempo para llevar a cabo el paso 4. El parpadeo del indicador indica el final del tiempo disponible, después se apaga. Con el indicador encendido, teclee el primero de los códigos de 3 cifras propuestos para la marca del aparato que se quiere controlar (ej. Dirija el mando a distancia hacia el aparato e intente apagarlo pulsando una vez en la tecla B (1). Repetir la operación probando con cada uno de los códigos de 3 cifras. Comprobación de la programación: Su aparato está preparado, en principio, para recibir las órdenes del mando a distancia. Si ninguno de los códigos funciona, se puede recuperar el código sin tener que teclearlo. Mantenga pulsada la tecla SHIFT (4) hasta que el indicador rojo (11) permanezca encendido. Dirija el mando a distancia hacia el aparato e intente apagarlo pulsando una vez en la tecla B (1). Si el aparato no se apaga, pulse de nuevo la tecla B (1), tantas veces como sea necesario (hasta 200 veces), hasta que el aparato se apague. Entre dos pulsaciones, deje tiempo para que el indicador rojo (11) se apague y se vuelva a encender (aproximadamente 1 segundo). De este modo podrá comprobar la respuesta del aparato. Inmediatamente después de que el aparato que desea controlar se apague, pulse en OK (7) para memorizar el código. Comprobación de la programación: Su aparato está preparado, en principio, para recibir las órdenes del mando a distancia. compruebe su funcionamiento llevando a cabo el test siguiente: - Con un televisor o un receptor de satélite. [. . . ] Cuando haya encontrado el código de su aparato, apúntelo por mayor comodidad si lo necesita en el futuro. Cuando cambie las pilas, tendrá que volver a programar el mando. El sistema de navegación THOMSON NAVILIGHT permite acceder con facilidad a los sistemas de ajuste de su televisor (TV) o de su vídeo (VCR) equipado con el sistema THOMSON NAVILIGHT. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES THOMSON ROC 240

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones THOMSON ROC 240, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag