Manual de instrucciones THRUSTMASTER CHALLENGE 2

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones THRUSTMASTER CHALLENGE 2. Esperamos que el manual THRUSTMASTER CHALLENGE 2 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones THRUSTMASTER CHALLENGE 2.


Mode d'emploi THRUSTMASTER CHALLENGE 2
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso THRUSTMASTER CHALLENGE 2

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 5 botones de acción digitales (A, B, X, Y, Z) D-Pad de 4 direcciones o “C-stick” digital Botón Start/Pause Botón Trigger click L Botón Trigger click R Botón Rumble on/off (efectos de vibración, función activada por defecto) Botón Shift D-Pad/C-stick Botón Program LED Motor integrado para efectos de vibración 2 palancas analógicas (controles de gas/frenos o de cambio de marchas dependiendo del juego) Conector de Gamecube™ Sistema de fijación a la mesa P 1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 5 botões digitais de acção (A, B, X, Y, Z) Almofada digital de 4 direcções ou “C-stick” digital Botão Start/Pause Botão Trigger click L Botão Trigger click R Botão Rumble on/off (efeitos vibratórios, função normalmente activada) Botão Shift D-Pad/C-stick Botão Program LED Motor integrado para efeitos vibratórios 2 alavancas analógicas (controlos do acelerador/travão ou da alavanca das velocidades, dependendo do jogo) Conector para Gamecube™ Sistema de fixação por grampo 12. [. . . ] Para hacerlo, pulsa el botón Shift D-Pad/C-stick (7): el LED se pone en verde, y después se apaga. Para conseguir un efecto similar al producido por el C-stick analógico en el gamepad de Gamecube™, mantén pulsada una de las flechas. Por ejemplo, si mantienes pulsada la flecha hacia arriba, la cámara se moverá progresivamente hacia arriba. Para volver a la función D-Pad, pulsa de nuevo el botón Shift D-Pad/C-stick (7). UTILIZACIÓN DEL BOTÓN PROGRAM Visión general • La función de cada botón digital (A, B, X, Y, Z, Trigger click L, Trigger click R) se puede aplicar a otra palanca o botón digital. E • • • La función de cada palanca puede aplicarse a una palanca o botón digital. Si un control digital se programa en un control analógico, ese control analógico se vuelve digital. Los botones Start/Pause, Program, Rumble on/off y Shift D-Pad/C-stick, las flechas del D-Pad de 4 direcciones y las direcciones izquierda y derecha del volante no pueden programarse. Pulsa el botón/eje que quieras programar en otra parte: el LED se vuelve amarillo**. Pulsa el botón/eje que quieras programar con la misma función que el botón/eje pulsado en el Paso 2 anterior: el LED se vuelve verde, y después se apaga. [. . . ] Para volver a la configuración por defecto Mantén pulsado durante al menos 5 segundos el botón Program junto con el botón al que acabas de asignar una nueva función: el LED se pone verde cuando se restaura la configuración por defecto. P Ejemplo: Si has aplicado la función del botón A a la palanca derecha (como en el ejemplo anterior) y quieres restaurar la función de la palanca derecha, mantén pulsado durante al menos 5 segundos el botón Program. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES THRUSTMASTER CHALLENGE 2

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones THRUSTMASTER CHALLENGE 2, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag