Manual de instrucciones THRUSTMASTER NOMAD PACK WIRELESS 2

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones THRUSTMASTER NOMAD PACK WIRELESS 2. Esperamos que el manual THRUSTMASTER NOMAD PACK WIRELESS 2 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones THRUSTMASTER NOMAD PACK WIRELESS 2.


Mode d'emploi THRUSTMASTER NOMAD PACK WIRELESS 2
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso THRUSTMASTER NOMAD PACK WIRELESS 2

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] - No recargues nunca tu mini-ratón con un cable de recarga distinto al proporcionado con tu Nomads’ Wireless Pack. - No te preocupes de quitar las pilas cuando no estés utilizando el mini-ratón, ya que está equipado con un sistema de ahorro de pilas. Si tienes que cambiar las pilas recargables del ratón de tu Nomads’ Wireless Pack, reemplázalas exclusivamente por pilas recargables AAA de Ni-MH, 1, 2 V y 600 mA. iNSTALACIÓN DE LAS PILAS DEL MINI-RATÓN INALÁMBRICO 1. [. . . ] CARGA Y RECARGA DEL MINI-RATÓN INALÁMBRICO Incluso aunque tu mini-ratón ya haya sido cargado para que esté funcional cuando abras tu Nomads’ Wireless Pack, tendrás que cargarlo completamente. Una vez que lo hayas hecho, el LED verde del lado izquierdo del mini-ratón parpadeará cuando las pilas necesiten recargarse. Sigue las instrucciones que hay a continuación para cargar o recargar tu mini-ratón: 3/6 1. El LED verde en el lado izquierdo del mini-ratón se apaga cuando la carga esté completa. Una vez que la carga esté completa, puedes desconectar el cable de recarga y utilizar el mini-ratón inalámbrico a una distancia mayor de tu ordenador. Se iluminará un LED verde en el teclado numérico; por defecto, este teclado está bloqueado en los números. Tu teclado numérico incorpora dos puertos USB que puedes utilizar para conectar periféricos USB, como una impresora, una cámara digital, una webcam, un módulo de audio externo, etc. Como el teclado numérico no recibe corriente de ninguna fuente de alimentación externa, puede suceder que no acepte ciertos periféricos USB que necesitan una gran cantidad de energía, como por ejemplo, algunos mandos de juego con vibración (gamepad o volante) o incluso algunas impresoras. Si tienes instalado Windows 98 SE en tu ordenador, también debes instalar los controladores USB para el teclado numérico: - Haz clic en Siguiente en el cuadro de diálogo que aparece. - Si Windows te pide que lo hagas, inserta el CD-ROM de Windows 98 SE en la unidad de CD-ROM de tu ordenador para instalar los archivos de sistema requeridos. Dale un ligero tirón al cable retráctil del auricular para soltarlo o bloquéalo a la longitud que necesites. Si es necesario, desconecta y vuelve a conectar todos los cables. - Bajo Windows 98 SE: comprueba que has instalado correctamente los controladores USB necesarios para que funcione tu mini-ratón. - Comprueba que el puerto USB de tu ordenador portátil funciona correctamente, por ejemplo, volviendo a conectar tu ratón antiguo u otro periférico USB. Si es necesario, desconecta y vuelve a conectar todos los cables. Si es necesario, desconecta y vuelve a conectar el conector USB del teclado numérico. - Bajo Windows 98 SE: comprueba que has instalado correctamente los controladores USB necesarios para que tu teclado numérico funcione. - Comprueba que el puerto USB de tu ordenador portátil funciona correctamente, por ejemplo, volviendo a conectar tu ratón antiguo u otro periférico USB. - Repite el procedimiento de instalación. - Como el teclado numérico no recibe corriente de ninguna fuente de alimentación externa, puede suceder que no acepte ciertos periféricos USB que necesitan una gran cantidad de energía, como por ejemplo, algunos mandos de juego con vibración (gamepad o volante) o incluso algunas impresoras. [. . . ] Esta garantía no se aplicará: (1) si el producto ha sido modificado, abierto, alterado, o ha sufrido daños como resultado de una utilización inapropiada u ofensiva, negligencia, accidente, desgaste normal, o cualquier otra causa no relacionada con un defecto material o fallo de fabricación; (2) en caso de no cumplimiento de las instrucciones proporcionadas por el Soporte Técnico; (3) a software no publicado por Guillemot, o sea, a software que está sujeto a una garantía específica proporcionada por su fabricante. RECOMENDACIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Al terminar su vida útil, este producto no debe tirarse en un contenedor de basuras estándar, sino que debe dejarse en un punto de recogida de desechos eléctricos y equipamiento electrónico para ser reciclado. Esto viene confirmado por el símbolo que se encuentra en el producto, manual del usuario o embalaje. Dependiendo de sus características, los materiales pueden reciclarse. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES THRUSTMASTER NOMAD PACK WIRELESS 2

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones THRUSTMASTER NOMAD PACK WIRELESS 2, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag