Manual de instrucciones THRUSTMASTER T500 RS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones THRUSTMASTER T500 RS. Esperamos que el manual THRUSTMASTER T500 RS te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones THRUSTMASTER T500 RS.


Mode d'emploi THRUSTMASTER T500 RS
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   THRUSTMASTER T500 RS ANNEXE 3 (336 ko)
   THRUSTMASTER T500 RS ANNEXE 1 (5410 ko)
   THRUSTMASTER T500 RS ANNEXE 1 (5410 ko)
   THRUSTMASTER T500 RS ANNEXE 2 (140 ko)
   THRUSTMASTER T500 RS ANNEXE 3 (336 ko)
   THRUSTMASTER T500 RS ANNEXE 4 (562 ko)
   THRUSTMASTER T500 RS ANNEXE 5 (252 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso THRUSTMASTER T500 RS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1) Si aún no lo has hecho, instala el paquete de CONTROLADORES FORCE FEEDBACK (Package 2011_TTRS_5) + Firmware V37 en tu PC. [. . . ] Ya están instalados los controladores del volante de carreras. Notas: - Durante la instalación, el volante de carreras no ejecuta el procedimiento de calibración automática (es decir, el volante de carreras no se mueve automáticamente hacia la izquierda y la derecha) cuando está conectado al PC: esto es normal. - El LED MODE del volante de carreras está apagado: esto es normal. - El volante de carreras no es detectado por el Panel de control: esto es normal. 41 - El volante de carreras se detecta en el Administrador de dispositivos, en la sección Dispositivos de sonido, vídeo y juegos, bajo el nombre Thrustmaster TRS Racing Wheel Bulk Driver: esto es normal. 4) Selecciona Inicio > Todos los programas > Thrustmaster > T500 RS Racing 42 - El campo Device muestra [BOOT] TRS Racing Wheel – Firmware:. Nota: Si no apareciese nada en los campos Device o Firmware, repite el procedimiento de instalación desde el principio, conectando la clavija USB del volante de carreras a otro puerto USB del PC (o prueba a ejecutar el procedimiento en otro PC). A continuación, el volante de carreras ejecuta el procedimiento de calibración automática (es decir, el volante se mueve automáticamente hacia la izquierda y la derecha), y después el LED MODE se vuelve a encender. [. . . ] 51 7) Clique em OK para regressar à janela principal do programa de actualização do firmware e depois em para sair do programa. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES THRUSTMASTER T500 RS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones THRUSTMASTER T500 RS, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag