Manual de instrucciones TOPCOM WG-2490

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones TOPCOM WG-2490. Esperamos que el manual TOPCOM WG-2490 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones TOPCOM WG-2490.


TOPCOM WG-2490 : Telecargar las instrucciones integralmante (1167 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso TOPCOM WG-2490

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1 Información inicial Finalidad La WG-2490 es el método más moderno para pesar con seguridad a su recién nacido. Esta balanza digital es sencilla, dispone de una gran pantalla LCD y funciona con pilas, facilitando con todo ello la operación diaria de pesado. [. . . ] Si olvida hacerlo, pulse el Botón de ENCENDIDO/APAGADO/TARA eliminar el peso de la toalla inmediatamente después de colocarla. si retira la toalla , la balanza mostrará una lectura negativa. € Pulse el Botón de ENCENDIDO/APAGADO/TARA (2) durante unos segundos para apagar la báscula o se apagará automáticamente cuando haya estado en reposos más de 20 segundos. Lo O-Ld 6 Limpieza Limpie la balanza con un trapo ligeramente humedecido o con un trapo antiestático. 7 Eliminación del dispositivo (medio ambiente) Al final de su vida útil este producto no debe ser desechado en un contenedor normal, sino en un punto de recogida destinado al reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos. así lo indica el símbolo en el producto , en el manual de usuario y/o en la caja. Si usted los lleva a un punto de reciclaje, algunos de los materiales del producto podrán reutilizarse. La reutilización de algunas de las piezas o materias primas de estos productos 16 TOPCOM WG-2491 supone una importante contribución a la protección del medio ambiente. Si necesita más información sobre los puntos de reciclaje existentes en su zona, póngase en contacto con las autoridades locales correspondientes. Elimine las pilas sin contaminar el medio ambiente de acuerdo con la normativa de su país. [. . . ] Este producto cumple con los requisitos esenciales y con el resto de disposiciones relevantes de la directiva 2004/108/EC. Lo O-Ld 6 Pulizia Pulire la bilancia con un panno leggermente bagnato o con un panno antistatico. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES TOPCOM WG-2490

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones TOPCOM WG-2490, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag