Manual de instrucciones TRENDNET TPL-405E DATASHEET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones TRENDNET TPL-405E. Esperamos que el manual TRENDNET TPL-405E te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones TRENDNET TPL-405E.


TRENDNET TPL-405E DATASHEET: Telecargar las instrucciones integralmante (629 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   TRENDNET TPL-405E (1758 ko)
   TRENDNET TPL-405E DATASHEET (499 ko)
   TRENDNET TPL-405E QUICK INSTALLATION GUIDE (1667 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso TRENDNET TPL-405EDATASHEET

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Adaptador Powerline AV de 4 puertos a 500 Mbps TPL-405E (v1. 0R) El adaptador Powerline AV de 4 puertos a 500 Mbps de TRENDnet, modelo TPL-405E, se utiliza con cualquier toma de corriente para crear una red de alta velocidad segura. [. . . ] Las pantallas de LED muestran el estado del dispositivo y de los puertos para la fácil resolución de problemas. La encriptación inalámbrica avanzada AES protege su red inalámbrica. Este adaptador es ideal para usar en edificios que interfieran con las señales de red inalámbricas. CARACTERÍSTICAS • Compatible con IEEE1901 y los estándares de HomePlug AV • Red de alta velocidad por un sistema eléctrico existente • 4 puertos Gigabit Auto-MDIX a 10/100/1000 Mbps • El botón de Sync de un solo toque conecta los adaptadores en red de forma rápida • Tres indicadores LED: Alimentación (encendido / apagado), enlace Powerline (verde) (excelente), ámbar (bueno), rojo (aceptable), off (sin conexión)), enlace Ethernet (sólido, parpadeando y desconectado) • Conecte un adaptador Powerline AV a 500 Mbps a Internet y luego enchufe hasta 15 adaptadores adicionales Powerline AV a 500 Mbps para una conexión instantánea • Comparta archivos intensivos de datos, juegue juegos, descargue música y otros contenidos a una velocidad de transferencia de datos más rápida • La encriptación avanzada AES de 128 bits le garantiza la plena seguridad de la red • El modo de ahorro de energía reduce el consumo eléctrico hasta en un 80% • La red vecina admite hasta 4 redes superpuestas • La señal de red se transmite hasta 300 metros (984 pies) • Soporte QoS automático para la clasificación del tráfico y múltiples colas basadas en prioridades • Herramienta de gestión opcional compatible con los sistemas operativos de Windows 7 (32/64-bits), Vista (32/64-bits) y XP (32/64-bits) • Garantía limitada de 3 años * Se recomienda un máximo de 16 adaptadores (nodos) para la transmisión de videos en tiempo real por la red. Conectar más de ese número de adaptadores podría reducir el rendimiento ** 500MBps es la máxima velocidad de datos posible. [. . . ] Para la información más reciente, visite http://www. trendnet. com Copyright © TRENDnet. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES TRENDNET TPL-405E

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones TRENDNET TPL-405E, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag