Manual de instrucciones TRISTAR KA-5911

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones TRISTAR KA-5911. Esperamos que el manual TRISTAR KA-5911 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones TRISTAR KA-5911.


TRISTAR KA-5911 : Telecargar las instrucciones integralmante (339 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso TRISTAR KA-5911

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ? Si ignora las instrucciones de seguridad, eximir al fabricante de toda responsabilidad por posibles daos. ? No utilice ningn aparato con el cable o el enchufe daados, despus de que se haya sufrido una avera o de que se haya daado de cualquier manera. [. . . ] ? Cuando encienda el aparato por primera vez , este producir un ligero olor. ? Coloque el enchufe en una toma de corriente, y encienda el dispositivo con los controles. Si alcanza la temperatura ambiente, gire el interruptor del termostato en sentido horario hasta que oiga un clic. Nunca utilice el calefactor elctrico en el cuarto de bao o en otras zonas hmedas. Las salidas de aire del calefactor elctrico podran estar muy calientes. No utilice productos de limpieza abrasivos o fuertes, estropajos o lana metlica porque se podra daar el aparato. ? Limpie las dos salidas de aire (superior e inferior), utilizando una aspiradora para retirar el polvo del interior. Su garanta es vlida si el producto se utilizan de acuerdo con las instrucciones y el propsito para el que se cre. Adems, debe enviarse un justificante de la compra original (factura, tquet o recibo) en el que aparezca la fecha de la compra, el nombre del vendedor y el nmero de artculo del producto. ? Para ms detalles sobre las condiciones de la garanta, consulte la pgina web de servicio: www. Eu NORMAS DE PROTECCIN DEL MEDIOAMBIENTE Este aparato no se debe desechar con los residuos domsticos cuando finalice su durabilidad, sino que se debe ofrecer a un centro de reciclaje de aparatos elctricos y electrnicos domsticos. este smbolo en el aparato , manual de instrucciones y embalaje le avisa de este aspecto importante. [. . . ] Eu ORIENTAES PARA A PROTECO DO MEIO AMBIENTE Este aparelho no deve ser colocado juntamente com os resduos domsticos no final do seu tempo de vida til, deve ser entregue num local adequado para reciclagem de aparelhos domsticos elctricos e electrnicos. ? Inserire la spina in una presa con messa a terra e accendere l?apparecchio con I comandi. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES TRISTAR KA-5911

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones TRISTAR KA-5911, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag