Manual de instrucciones TRUSTMASTER T500RS ANNEXE 1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones TRUSTMASTER T500RS. Esperamos que el manual TRUSTMASTER T500RS te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones TRUSTMASTER T500RS.


Mode d'emploi TRUSTMASTER T500RS
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   TRUSTMASTER T500RS annexe 5 (524 ko)
   TRUSTMASTER T500RS annexe 6 (562 ko)
   TRUSTMASTER T500RS annexe 5 (524 ko)
   TRUSTMASTER T500RS annexe 6 (562 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso TRUSTMASTER T500RSANNEXE 1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] - El volante de carreras se detecta en el Administrador de dispositivos, en la sección Dispositivos de sonido, vídeo y juegos, bajo el nombre Thrustmaster TRS Racing Wheel Bulk Driver: esto es normal. Nota: Si no apareciese nada en los campos Device o Firmware, repite el procedimiento de instalación desde el principio, conectando la clavija USB del volante de carreras a otro puerto USB del PC (o prueba a ejecutar el procedimiento en otro PC). A continuación, el volante de carreras ejecuta el procedimiento de calibración automática (es decir, el volante se mueve automáticamente hacia la izquierda y la derecha), y después el LED MODE se vuelve a encender. 7) Haz clic en Aceptar para volver a la ventana principal del actualizador del firmware y Luego haz clic en para salir del programa. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES TRUSTMASTER T500RS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones TRUSTMASTER T500RS, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag