Manual de instrucciones UFESA YG3000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones UFESA YG3000. Esperamos que el manual UFESA YG3000 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones UFESA YG3000.


UFESA YG3000 : Telecargar las instrucciones integralmante (1792 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso UFESA YG3000

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Una reparacin inadecuada puede ocasionar un grave peligro para el usuario. En caso de avera, pngase en contacto con un centro de servicio especializado. ??La temperatura de las superficies accesibles puede ser alta durante el funcionamiento del aparato. [. . . ] ?? elctrica (solo de corriente alternativa) que tenga el mismo voltaje que el especificado en la placa de caractersticas del aparato. no desconecte el enchufe de la toma de corriente tirando del cable de alimentacin. El cable de alimentacin no puede colgar de la mesa o encimera ni entrar en contacto con superficies calientes, como tapas o recipientes. para limpiar el sistema de calentamiento , no utilice detergentes abrasivos como emulsiones , geles , pastas , etc. , ya que pueden eliminar los smbolos grficos de informacin, tales como marcaciones, seales de advertencia, etc. No sumerja en agua el cuerpo de la yogurtera, elcable de alimentacin ni elenchufe. Las condiciones de garanta cambian si el aparato se utiliza para el negocio gastronmico. no coloque el aparato justo al lado de unaestufa u otra fuente de calor. Coloque el aparato en el lugar adecuado, de tal forma que durante la preparacin del yogur no lo tenga que cambiar de sitio ni est expuesto a sacudidas ni corrientes de aire. PREPARACIN DE YOGUR C Para llenar los 7 vasos se necesitan 1, 2litrosdeleche pasteurizada y un vaso de yogur natural (200 ml). Como alternativa al yogur, se pueden utilizar bacterias de yogur Lactobacillus preparadas, cuyas proporciones exactas se deben indicar en el envase. Aada el yogur bien mezclado a la leche y remueva todo hasta obtener una mezcla uniforme. Si, despus de su preparacin, el yogur desprende un olor desagradable, puede deberse a que la leche u otros ingredientes utilizados para preparar el yogur no estaban frescos. Antes de la limpieza , asegrese siempre de que el aparato est apagado y el enchufe del cable de alimentacin est desconectado de la corriente. Lave todas las piezas del aparato (excepto el cuerpo de la yogurtera) con agua caliente y detergente lavavajillas. Si utiliza leche fresca, debe hervirla primeroyluego enfriarla hasta una temperatura de unos 45C. El aparato slo se debe utilizar con la tapa puesta con el fin de mantener una temperatura constante. No sumerja el cuerpo de la yogurtera, elcablede alimentacin ni el enchufe enagua u otro lquido. [. . . ] El fabricante no acepta ninguna responsabilidad por los daos resultantes de un uso no previsto o inadecuado del aparato. El fabricante se reserva el derecho a modificar el producto en cualquier momento para ajustarlo a las leyes, normas o directivas o por motivos de construccin, comerciales, estticos, etc. ??Se o cabo de alimentao no removvel for danificado, omesmo deve ser trocado pelo fabricante ou por um funcionrio do ponto de servio ou uma pessoa qualificada, para evitar qualquer perigo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES UFESA YG3000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones UFESA YG3000, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag