Manual de instrucciones UNIVERSAL REMOTE CONTROL SBC RU 252/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones UNIVERSAL REMOTE CONTROL SBC RU 252/00. Esperamos que el manual UNIVERSAL REMOTE CONTROL SBC RU 252/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones UNIVERSAL REMOTE CONTROL SBC RU 252/00.


UNIVERSAL REMOTE CONTROL SBC RU 252/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (463 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso UNIVERSAL REMOTE CONTROL SBC RU 252/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El SBC RU 230 est diseado para fcil operacin de la mayora de los aparatos en su hogar. El SBC RU 230 puede reemplazar hasta 3 controles remotos de casi cualquier marca, para televisores (TV) y reproductoras, an cuando el control remoto original ha sido perdido o daado. [. . . ] Con el botn SHIFT puede operar algunas funciones adicionales de su equipo. Mantenga pulsado el botn SHIFT mientras pulse otro botn: SHIFT- a + /a -: cambia el color SHIFT- P+ / P-: cambia la claridad Compruebe las dems teclas SHIFT para averiguar cules son las funciones de su equipo. Reemplace las bateras cuando sea necesario, o por lo menos una vez al ao. AJUSTE POR MEDIO DE LA ENTRADA DE CDIGOS Antes de ajustar el SBC RU 230 para operar su equipo, busque el primer cdigo para su equipo en la lista de marcas en la pgina 37. Si el equipo no responde correctamente, intente con el prximo cdigo en la lista hasta que el equipo s responda. Si ninguno de los cdigos en la lista funciona, avance al captulo AJUSTE POR BSQUEDA AUTOMTICA ?AJUSTE POR BSQUEDA AUTOMTICA Antes de comenzar, asegrese de que el equipo est listo para recibir seales infrarrojas. El equipo tiene que estar encendido, no debera haber ningn obstculo entre el equipo y usted, y usted debe encontrarse justamente frente al equipo. Cuando se encuentra el cdigo que corresponde a su dispositivo, el equipo (TV) se apaga, o el VCR deja de reproducir. Encienda el equipo de nuevo y pulse los botones del SBC RU 230 para asegurarse de que estn funcionando como se espera. Si su equipo no responde correctamente, repita los pasos 1 - 4 para encontrar un cdigo mejor. El tiempo mximo de bsqueda es de 8 minutos para TV y 4 minutos para VCR. [. . . ] O tempo mximo de pesquisa de 6 minutos para o TV e 4 minutos para o VCR. LINHA VERDE DE AJUDA Se tiver quaisquer problemas com o seu controlo remoto Philips Universal, ligue por favor para a nossa Linha Verde de Ajuda. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES UNIVERSAL REMOTE CONTROL SBC RU 252/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones UNIVERSAL REMOTE CONTROL SBC RU 252/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag