Manual de instrucciones VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET. Esperamos que el manual VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET.


VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET : Telecargar las instrucciones integralmante (951 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET (829 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si el sistema de su equipo cuenta con más de un puerto de conexión USB, recuerde qué puerto está conectado para la instalación. La próxima vez que conecte sus auriculares USB para juegos con 5. 1 canales en su equipo, debe conectarlos al mismo puerto. Indicaciones para la instalación del controlador de audio de sonido Xear 3D: 1. Encienda el sistema de su equipo y conecte los auriculares USB para juegos con 5. 1 canales al sistema de su equipo. 2. [. . . ] Virtual SPEAKER SHIFTER: para abrir las ventanas de SPEAKER SHIFTER para funciones de control (para obtener información adicional, consulte la página siguiente). Control de volumen digital: para ajustar el volumen digital mediante canales (para obtener información adicional, consulte la página siguiente). Prueba de altavoz y visualización de canales: para presentar el estado actual de canales de salida y hacer directamente clic en el gráfico del altavoz para realizar pruebas de sonido. Prueba de sonido automática: para probar automáticamente el efecto de sonido mediante canales. Detención de prueba de sonido automática: para detener la prueba automática. Configuración avanzada: para la configuración personalizada de audio en multicanales. 6 Configuración principal: Configuración avanzada de multicanal: 1. Para mejorar los sonidos graves con 3 modos opcionales Virtual 7. 1CH SPEAKER SHIFTER 1. Control de volumen Rs Ch 7 Mezclador: Control de volumen de reproducción 1. Activación o desactivación de volumen de CD Control de volumen de grabación 1. Activación o desactivación de mezclador estéreo 4. Activación o desactivación de volumen de grabación de micrófono 7. Configuración avanzada de grabación de micrófono 8. Activación o desactivación de volumen de ondas 8 Efectos: Entorno 1. Más opciones: 27 modos opcionales Tamaño de entorno 6. Iniciar función de eco del micrófono Haga clic en este botón para controlar todas las funciones de karaoke. Seleccione este botón para mostrar un cuadro de diálogo que active la función de micrófono. Haga clic en el botón "OK" para seleccionar la fuente de grabación y activar el micrófono. Esta función solo es compatible con productos de audio multicanal. [. . . ] Tendrá que llevarlo junto con el recibo de compra original al establecimiento en el que lo compró, o ponerse en contacto con Verbatim. En los siguientes países europeos, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, se ruega llamen al número de teléfono 00 800 3883 2222. Desde otros países europeos, el número de teléfono al que deben llamar es el +353 61 226586. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag