Manual de instrucciones VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET. Esperamos que el manual VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET.


Mode d'emploi VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET (829 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si el sistema de su equipo cuenta con más de un puerto de conexión USB, recuerde qué puerto está conectado para la instalación. La próxima vez que conecte sus auriculares USB para juegos con 5. 1 canales en su equipo, debe conectarlos al mismo puerto. Indicaciones para la instalación del controlador de audio de sonido Xear 3D: 1. Encienda el sistema de su equipo y conecte los auriculares USB para juegos con 5. 1 canales al sistema de su equipo. 2. Introduzca el CD de software de la aplicación en su CD/DVD ROM y aparecerá la información de ejecución automática. 3. [. . . ] Control de volumen Rs Ch 7 Mezclador: Control de volumen de reproducción 1. Control de aumento o disminución de volumen 3. Activación o desactivación de volumen principal 4. Activación o desactivación de volumen de ondas 7. Activación o desactivación de volumen de SW Synth 10. Activación o desactivación de volumen de CD Control de volumen de grabación 1. Equilibrio de mezclador estéreo 2. Activación o desactivación de mezclador estéreo 4. Equilibrio de grabación de micrófono 5. Control de volumen de grabación de micrófono 6. Activación o desactivación de volumen de grabación de micrófono 7. Configuración avanzada de grabación de micrófono 8. Activación o desactivación de volumen de ondas 8 Efectos: Entorno 1. Más opciones: 27 modos opcionales Tamaño de entorno 6. Ajuste de ecualizador de diez bandas 10. Activar o desactivar ecualizador definido por el usuario 23. Desplegar para seleccionar modo definido por el usuario 24. Introducción de nombre de modo definido por el usuario 25. Agregar nuevo modo definido por el usuario 26. Borrar modo definido por el usuario 9 Karaoke: 1. Iniciar función de eco del micrófono Haga clic en este botón para controlar todas las funciones de karaoke. Puede restaurar todos los ajustes en el valor predeterminado. [. . . ] Si detecta algún tipo de fallo de funcionamiento en el producto dentro de este período de garantía, se le sustituirá de forma gratuita. Tendrá que llevarlo junto con el recibo de compra original al establecimiento en el que lo compró, o ponerse en contacto con Verbatim. En los siguientes países europeos, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, se ruega llamen al número de teléfono 00 800 3883 2222. Desde otros países europeos, el número de teléfono al que deben llamar es el +353 61 226586. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones VERBATIM 5.1 CHANNEL USB GAMING HEADSET, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag