Manual de instrucciones VERBATIM EXTERNAL HARD DRIVE ESATA-USB 2.0 COMBO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones VERBATIM EXTERNAL HARD DRIVE ESATA-USB 2.0 COMBO. Esperamos que el manual VERBATIM EXTERNAL HARD DRIVE ESATA-USB 2.0 COMBO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones VERBATIM EXTERNAL HARD DRIVE ESATA-USB 2.0 COMBO.


VERBATIM EXTERNAL HARD DRIVE ESATA-USB 2.0 COMBO : Telecargar las instrucciones integralmante (103 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   VERBATIM EXTERNAL HARD DRIVE ESATA-USB 2.0 COMBO (97 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso VERBATIM EXTERNAL HARD DRIVE ESATA-USB 2.0 COMBO

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Por ello, y debido a las diferencias en los métodos de cálculo, el sistema operativo podría indicar un número inferior de megabytes/gigabytes/terabytes. Colocación de la unidad en el escritorio Coloque la unidad sobre una mesa de trabajo sólida y resistente y asegúrese de que nada impida que circule el aire a su alrededor. El diseño de la unidad permite que se apoye sobre los pies de goma o se coloque en posición vertical. [. . . ] La versión 10. 2 de Mac OS X no montará ninguna partición única con formato FAT32 (MS-DOS) que supere los 128 GB. Para evitar esta limitación del sistema operativo (SO), puede dividir la unidad en particiones FAT32 más pequeñas o asignar formato HFS+ a la unidad de disco duro. 5 Nota 4: eSATA A pesar de que la interfaz eSATA estándar proporciona una conexión dinámica de la unidad, algunos equipos podrían no seguir la norma con precisión. Si observa que su unidad no se monta al conectarla a un equipo que esté encendido, apáguelo, conecte la unidad, enciéndala y a continuación reinicie el ordenador Desconexión de la unidad de disco duro Esta unidad de disco duro externa cuenta con intercambio dinámico (hot-swap). Es posible conectarla y desconectarla sin tener que reiniciar el equipo. Si desea desconectar la unidad en cualquier momento, siga los pasos siguientes. Si su equipo está apagado, podrá desconectar la unidad de disco duro cuando desee. Nota: Asegúrese de seguir correctamente el procedimiento cuando desconecte la unidad. Si se desconecta la unidad sin haber seguido las instrucciones que se indican a continuación, dicha unidad podría dañarse, o podría perder datos Para usuarios de Windows: 1. Si tiene abierto en alguna aplicación alguno de los archivos situados en la unidad, ciérrelos. Haga clic en el botón Desconectar o expulsar hardware de la Bandeja del sistema. 3. Transcurridos unos instantes, Windows mostrará un mensaje confirmándole que puede quitar el hardware de forma segura. Si tiene abierto en alguna aplicación alguno de los archivos situados en la unidad, ciérrelos. Busque el icono de la unidad en el escritorio y arrástrelo hacia la papelera. 6 Soporte técnico Si tiene problemas a la hora de instalar o utilizar su producto Verbatim, visite el sitio web de Asistencia técnica de Verbatim en la dirección www. Desde esta página puede acceder a nuestra biblioteca de documentación de usuario, leer las respuestas a las preguntas más frecuentes y descargar actualizaciones de software disponibles. [. . . ] Este aparato genera, usa y puede emitir energía de radiofrecuencia y, si no se instala o no se utiliza tal como se indica en las instrucciones, puede producir interferencias en las comunicaciones por radio. De todos modos, no se garantiza que no se produzcan interferencias en alguna instalación. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES VERBATIM EXTERNAL HARD DRIVE ESATA-USB 2.0 COMBO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones VERBATIM EXTERNAL HARD DRIVE ESATA-USB 2.0 COMBO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag