Manual de instrucciones VERBATIM STORE N GO QUICK GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones VERBATIM STORE N GO. Esperamos que el manual VERBATIM STORE N GO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones VERBATIM STORE N GO.


VERBATIM STORE N GO QUICK GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (138 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso VERBATIM STORE N GOQUICK GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Antes de utilizar por primera vez Store `n' Go, debe instalar los archivos del controlador para Windows 98 SE. Después de instalar el archivo del controlador, puede comenzar a utilizar el dispositivo tal como se indica en la sección "Introducción" más adelante. [. . . ] Antes de retirar el dispositivo, compruebe que el LED de estado parpadea lentamente o haga clic en la unidad en el explorador y seleccione el objeto. si el LED parpadea rápidamente , se está accediendo al archivo. Nota: si retira Store `n' Go mientras el LED de estado parpadea rápidamente, se pueden dañar o perder los datos. Introduzca la unidad y haga clic en el icono de la unidad "Sin título". La aplicación de seguridad V-Safe 100 le permite configurar una contraseña para proteger los datos sensibles contra accesos no autorizados. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar la contraseña, la pista para la contraseña y seleccione el tamaño de su zona de privacidad. nota: si formatea o cambia el tamaño de la zona de privacidad en Store `n' Go , se borrarán datos. Copie los archivos que no desee borrar en otra unidad antes de formatear o cambiar el tamaño de la partición de privacidad. Para volver a conectar, haga doble clic en el icono de V-Safe situado en Store `n' Go. El LED de estado de Store `n' Go proporciona la información siguiente: Parpadeo lento del LED: dispositivo conectado y listo para usar. ) Nota: no extraiga el dispositivo mientras parpadea el LED, ya que se pueden dañar o perder los datos. El dispositivo Store`n'Go puede llevarlo en el bolsillo, en la cartera, en un llavero o incluso colgado del cuello. Si, por accidente, Store`n'Go entra en contacto con el agua, déjelo secar completamente antes de volver a utilizarlo. Se incluye un juego de etiquetas para escritura que se puede utilizar para personalizar Store `n' Go o para identificar los contenidos. [. . . ] Nota: Verbatim Corporation puede modificar el contenido del presente manual de usuario cuando lo considere oportuno, sin obligación de notificarlo previamente. Nota: le versioni precedenti di Windows, incluso Windows 95, non supportano i dispositivi di memorizzazione di massa USB oppure non sono compatibili con questo prodotto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES VERBATIM STORE N GO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones VERBATIM STORE N GO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag