Manual de instrucciones WHIRLPOOL 901 087 32 INSTALACIÓN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL 901 087 32. Esperamos que el manual WHIRLPOOL 901 087 32 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL 901 087 32.


WHIRLPOOL 901 087 32 INSTALACIÓN: Telecargar las instrucciones integralmante (113 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL 901 087 32 GEBRUIKSAANWIJZING (228 ko)
   WHIRLPOOL 901 087 32 LIBRO DE INSTRUCCIONES (227 ko)
   WHIRLPOOL 901 087 32 INSTALLATION (112 ko)
   WHIRLPOOL 901 087 32 INSTRUCTION FOR USE (225 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL 901 087 32INSTALACIÓN

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 10200149aE. fm Page 5 Monday, September 5, 2005 2:24 PM INSTALACIÓN DEL HORNO EN COLUMNA/ SEMICOLUMNA Recomendaciones Importante: cualquier operación de instalación o de mantenimiento se tiene que efectuar con el horno desconectado de la red eléctrica. • El aparato tiene que ser instalado por un técnico calificado según las instrucciones del fabricante y en conformidad con las normativas locales. [. . . ] • Para cumplir con las normas de seguridad, es necesario utilizar un interruptor omnipolar con una separación mínima entre los contacto de 3 mm. • No emplee tomas de corriente múltiples ni cables alargadores. • Después de instalar el horno, los componentes eléctricos han de quedar inaccesibles. Conexión del horno a la red eléctrica • Asegúrese de que la tensión indicada en la placa de datos del aparato coincida con la tensión de red. La placa de datos se encuentra en el borde frontal del horno (visible con la puerta del horno abierta). • Si el horno no posee cable de alimentación, efectúe las siguientes operaciones: 1. Desenrosque los dos tornillos de fijación de la tapa de la regleta de conexiones situada en la parte inferior de la cubierta posterior del horno. Quite la tapa para acceder a la regleta de conexiones e introduzca el cable de alimentación (véase la tabla) a través de la abertura situada en el fondo del horno. Conecte el cable a la regleta de conexiones, apriete hasta el tope los tornillos y sujételo al prensacables. Coloque nuevamente la tapa, introduciendo las dos lengüetas en sus sedes, y sujétela con los dos tornillos. Tabla cable de alimentación N° de conductores Tipo de cable 1N+ 2+ Preparación del mueble para empotrar el horno • Los muebles de cocina que estén en contacto directo con el horno han de ser resistentes al calor (80°C como mínimo). • Si ha de cortar el mueble, hágalo antes de instalar el horno. Quite las virutas de madera o el serrín ya que pueden impedir el correcto funcionamiento del aparato. [. . . ] • Asegúrese de que los espaciadores de plástico, si se incluyen, se encuentran instalados correctamente en sus orificios de sujeción. 5 Conexión eléctrica Según la normativa es obligatorio conectar a tierra el aparato. Fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL 901 087 32

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL 901 087 32, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag