Manual de instrucciones WHIRLPOOL ADG 7666 WP LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL ADG 7666 WP. Esperamos que el manual WHIRLPOOL ADG 7666 WP te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL ADG 7666 WP.


WHIRLPOOL ADG 7666 WP LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (205 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL ADG 7666 WP CUADRO DE MANDOS (189 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL ADG 7666 WPLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para hacer un Reset o modificar el programa seleccionado hay que abrir la puerta (Atención: sale vapor muy caliente) y presionar juntos los botones “Intensivo” y “Bio-Normal”. Al volver a cerrar la puerta el lavavajillas inicia el programa automáticamente. Durante un ciclo de lavado, abrir la puerta del lavavajillas, sólo si es estrictamente necesario, con mucho cuidado. [. . . ] Durante un ciclo de lavado, abrir la puerta del lavavajillas, sólo si es estrictamente necesario, con mucho cuidado. Peligro de salida de vapor hirviendo. Regulación de la altura del cesto: Para aumentar el volumen disponible en los cestos y cargar piezas de vajilla de grandes dimensiones es posible bajar o subir el cesto superior haciéndolo deslizar por las guías de rodillos superiores e inferiores. Apoyos para los platos: • Se pueden bajar para ganar espacio. Cesto para los cubiertos: • El cesto de los cubiertos se puede quitar para ganar espacio. 6. Para señalar el final del programa, el testigo End se enciende y se dispara una señal acústica (si el lavavajillas posee esta opción). Abrir la puerta y presionar el botón On/Off solamente después de que se enciende el testigo “End”. Cerrar el grifo del agua. Soportes para la vajilla: 91500-es. fm5 Page 3 Tuesday, November 28, 2000 12:22 PM Se ruega leer atentamente las Instrucciones de uso. Localización de averías Consejos y sugerencias Importante • Colocar la vajilla de manera que las piezas no se toquen entre sí. Colocar la vajilla grande en el cesto inferior y la pequeña en el superior. • Colocar las tazas inclinadas para que el agua no les quede dentro. • En general, colocar los cubiertos con los mangos hacia abajo, asegurándose que los que puedan causar heridas estén puestos con los mangos hacia arriba. • ¿Se ha elegido el programa adecuado? • ¿Se ha utilizado una cantidad excesiva o insuficiente de detergente?(Usar detergentes de mala calidad puede comprometer el resultado del lavado). (Véase el capítulo “Limpieza y mantenimiento” en las Instrucciones de uso). • ¿Los brazos aspersores están bloqueados o tienen las boquillas obstruidas?(Véase el capítulo “Limpieza y mantenimiento” en las Instrucciones de uso) • ¿Está bien montado el brazo aspersor inferior?• ¿El tapón del recipiente de la sal (equipo ablandador) no está enroscado hasta el tope?La vajilla queda manchada: • ¿El selector de dureza del agua está mal ajustado?(véase el capítulo “Llenado del recipiente de sal” en las Instrucciones de uso). [. . . ] La vajilla queda manchada: • ¿El selector de dureza del agua está mal ajustado?(véase el capítulo “Llenado del recipiente de sal” en las Instrucciones de uso). (Véase el capítulo “Llenado del recipiente de sal” en las instrucciones de uso). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL ADG 7666 WP

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL ADG 7666 WP, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag