Manual de instrucciones WHIRLPOOL ADPU 300 IX INSTALLATIE INSTRUCTIE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL ADPU 300 IX. Esperamos que el manual WHIRLPOOL ADPU 300 IX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL ADPU 300 IX.


WHIRLPOOL ADPU 300 IX INSTALLATIE INSTRUCTIE: Telecargar las instrucciones integralmante (1134 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL ADPU 300 IXINSTALLATIE INSTRUCTIE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] la tensión de red acciona la válvula electromagnética del tubo de alimentación según el modelo de aparato (véanse las Instrucciones de montaje). Los tubos de entrada y salida del agua no deben estar doblados ni estrangulados. [. . . ] Los tubos de entrada y salida del agua no deben estar doblados ni estrangulados. Al hacer la instalación, compruebe que el agua de descarga fluya libremente. Utilice exclusivamente los tubos en dotación o tubos nuevos suministrados por el servicio de asistencia. Antes de utilizar el aparato por primera vez, controle la estanqueidad de los tubos de alimentación y desagüe. La sustitución debe ser efectuada por un técnico especializado. Información general Este aparato está destinado al uso en ambiente doméstico y similares, por ejemplo, cocinas de empresa, empresas agrícolas o por huéspedes de estructuras hoteleras. no ponga el lavavajillas en funcionamiento antes de completar el montaje. No ponga el lavavajillas en marcha si se ha dañado durante el transporte. Para a Áustria: Se a montante do aparelho for montado um interruptor de segurança para correntes de avaria, este deve ser sensível à corrente pulsada. Indicações gerais Este aparelho destina-se a uma utilização doméstica e a fins análogos como, por exemplo, em cozinhas de empresas, em explorações agrícolas, por hóspedes em estruturas hoteleiras. [. . . ] No ponga el lavavajillas en marcha si se ha dañado durante el transporte. Para a Áustria: Se a montante do aparelho for montado um interruptor de segurança para correntes de avaria, este deve ser sensível à corrente pulsada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL ADPU 300 IX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL ADPU 300 IX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag