Manual de instrucciones WHIRLPOOL AFG 8000/IX CUADRO DE MANDOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AFG 8000/IX. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AFG 8000/IX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AFG 8000/IX.


WHIRLPOOL AFG 8000/IX CUADRO DE MANDOS: Telecargar las instrucciones integralmante (95 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL AFG 8000/IX PROGRAM CHART (94 ko)
   WHIRLPOOL AFG 8000/IX INSTRUCTION FOR USE (313 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AFG 8000/IXCUADRO DE MANDOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 60301008E. fm Page 1 Tuesday, June 21, 2005 4:00 PM FICHA DEL PRODUCTO 1. [. . . ] Atención Si en el indicador digital sólo aparece un punto luminoso, presione el botón D de encendido/apagado del congelador. Espere hasta que la temperatura visualizada en el indicador digital sea de -12° C. Tras aproximadamente 3 segundos, con el aparato caliente (temperatura interna superior a 10° C) permanecen encendidos sólo las dos líneas centrales. La alarma acústica se desactiva, mientras que el piloto rojo sigue parpadeando. Cuando se alcanza la temperatura de -12° C, el piloto rojo deja de parpadear automáticamente. 60301008E. fm Page 2 Tuesday, June 21, 2005 4:00 PM FICHA DEL PRODUCTO Regulación de la temperatura interna del congelador El aparato viene programado de fábrica para funcionar a la temperatura aconsejada de -18° C. La temperatura interna se puede variar entre -16° C y -24° C, de la siguiente forma: • Presione una vez el botón E de regulación de la temperatura interna: en el indicador digital parpadea la temperatura de conservación programada anteriormente. • Ahora la temperatura de conservación se puede modificar 1° C cada vez que se presiona el pulsador: el valor parpadea cíclicamente entre -16°C y -24°C. • Aproximadamente 5 segundos después de haber presionado el botón por última vez, la temperatura programada se memoriza, deja de parpadear y el indicador digital vuelve a visualizar la temperatura interna existente. [. . . ] En el indicador digital aparece un punto luminoso. Siga el procedimiento de “Puesta en marcha”. 5019 603 01008 D GB F NL E P I GR S N DK FIN Printed in Italy 06/05 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AFG 8000/IX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AFG 8000/IX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag