Manual de instrucciones WHIRLPOOL AKG 612 IX MANUAL DE INSTRUÇÕES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AKG 612 IX. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AKG 612 IX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKG 612 IX.


WHIRLPOOL AKG 612 IX MANUAL DE INSTRUÇÕES: Telecargar las instrucciones integralmante (17337 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AKG 612 IXMANUAL DE INSTRUÇÕES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Los otros accesorios, como la grasera, se introducen exactamente de la misma forma. La bandeja del rustidor siempre deberá ir colocada en el medio del horno (segunda posición desde el fondo). Úselo para seleccionar: - Ajuste del reloj - Cuentaminutos - Tiempo de Cocción - Fin del tiempo de cocción - Programación de cocción automática - Ajuste de la alarma sonora C. [. . . ] así , la cocción es más rápida que la convencional. Es un método de cocción adecuado para cocinar varios platos en diferentes niveles, especialmente cuando son distintos tipos de alimentos (pescado, carne, etc. ) DESCONGELAR Al seleccionar una de las funciones de cocción con ventilador y configurar el termostato a cero, el ventilador hace que el aire frío circule dentro del horno. COCCIÓN CON GRILL Use el grill para gratinar o dorar los alimentos. Algunos hornos disponen de un motor eléctrico, espetón y brochetas para girar los alimentos. Coloque la fuente con los alimentos en el 1er o 2º nivel desde arriba. VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO El ventilador se encuentra en la parte superior del horno y crea un círculo de aire frío dentro del aparato y a través de la puerta del horno. Se enciende cuando la temperatura de la carcasa externa del horno alcanza los 60°C. Al encender el horno con el termostato a 200°C el ventilador empieza a funcionar al cabo de unos 10 min. se apaga cuando la temperatura de la carcasa externa del horno baja a menos de 60°C. Al apagar el horno con el termostato a 200°C el ventilador deja de funcionar al cabo de unos 30 min. 36 TABLA DE COCCIÓN 37 INSTRUCCIONES DE USO Y CONSEJOS Cómo utilizar la tabla de cocción La tabla indica cuál es la función más adecuada para cada tipo de alimento, y si se puede cocinar en uno o más niveles al mismo tiempo. los tiempos de cocción se inician en el momento en que se coloca el alimento en el horno , excluido el precalentamiento (cuando sea necesario). Las temperaturas y los tiempos de cocción son sólo orientativos y dependen de la cantidad de alimentos y del tipo de accesorio utilizado. En principio, aplique los valores recomendados más bajos, y si la cocción es insuficiente, aumente los valores. Utilice los accesorios suministrados y, de ser posible, moldes y bandejas metálicos oscuros. También puede utilizar recipientes y accesorios tipo Pyrex o de cerámica, aunque debe recordar que los tiempos de cocción serán ligeramente mayores. Para obtener resultados óptimos, siga atentamente las recomendaciones de la tabla de cocción respecto al uso de accesorios (suministrados) y su colocación en los distintos niveles. [. . . ] La barra tiene un mango de plástico que hay que quitar antes de empezar a cocinar. Se utiliza al final de la cocción para evitar quemaduras al sacar los alimentos del horno. Para regular o relógio, prima o botão central por 3 segundos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AKG 612 IX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKG 612 IX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag