Manual de instrucciones WHIRLPOOL AKR 027/IX/01 LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AKR 027/IX/01. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AKR 027/IX/01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKR 027/IX/01.


WHIRLPOOL AKR 027/IX/01 LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (230 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL AKR 027/IX/01 CUADRO DE MANDOS (283 ko)
   WHIRLPOOL AKR 027/IX/01 PROGRAM CHART (274 ko)
   WHIRLPOOL AKR 027/IX/01 INSTRUCTION FOR USE (242 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AKR 027/IX/01LIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • Si la placa se va a instalar junto a un mueble de columna, deje la distancia que se ilustra en la figura. • Si se coloca un extractor o un armario sobre la placa de cocción, deje una distancia mínima de 650 mm. [. . . ] • Una vez instalado el aparato, los componentes eléctricos deben ser inaccesibles. No se aceptará responsabilidad por daños a propiedades o lesiones a personas ocasionados por el incumplimiento de estos requisitos. Sustitución del cable de alimentación • Invierta la placa de cocción y suelte la cubierta de la placa de terminales mediante la inserción de un destornillador entre los dos ganchos (A). • Abra el protector contra tirones de cables; para ello desatornille el tornillo (F), a continuación desatornille los tornillos del protector y retire el cable. Conecte el nuevo cable de alimentación, de acuerdo con las instrucciones que aparecen en la hoja de descripción de producto que se suministra aparte. 26 3es66020. fm Page 27 Monday, August 26, 2002 3:32 PM PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 1. Embalaje El material de embalaje es totalmente reciclable, según indica el símbolo de reciclaje . Declaración de conformidad Estos aparatos se han diseñado para entrar en contacto con alimentos y están fabricados de conformidad con la Directiva 89/109/CEE. • Los aparatos se han diseñado para su uso exclusivo como aparatos de cocina. Cualquier otro uso (por ejemplo, para calentar una habitación) es inadecuado y puede resultar peligroso. • Los aparatos se han diseñado, fabricado y comercializado de conformidad con: • Los requisitos de seguridad de la Directiva 73/23/CEE sobre baja tensión. • Las normas de protección de la Directiva 89/336/CEE sobre compatibilidad electromagnética (CEM). Productos Este aparato está fabricado con materiales reciclables. Si va a deshacerse de él, hágalo de forma responsable y respete las normas locales sobre eliminación de residuos. Corte los cables de alimentación para que no se pueda volver a enchufar. PRECAUCIONES Y CONSEJOS GENERALES • Antes de realizar operaciones de mantenimiento, desconecte el aparato de la toma de corriente. • Mantenga a los niños alejados del aparato cuando esté encendido o se acabe de apagar. • La reparación o ajuste del aparato debe estar exclusivamente a cargo de un técnico profesional. [. . . ] Si es necesario efectuar reparaciones, póngase en contacto con un Servicio de asistencia autorizado, según se indica en la garantía. En el caso improbable de que la reparación la realice un técnico no autorizado, pida que le expida un justificante del trabajo realizado y exíjale que utilice recambios originales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AKR 027/IX/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKR 027/IX/01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag