Manual de instrucciones WHIRLPOOL AKR 045/IX LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AKR 045/IX. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AKR 045/IX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKR 045/IX.


WHIRLPOOL AKR 045/IX LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (242 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL AKR 045/IX CUADRO DE MANDOS (115 ko)
   WHIRLPOOL AKR 045/IX PROGRAM CHART (107 ko)
   WHIRLPOOL AKR 045/IX INSTRUCTION FOR USE (246 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AKR 045/IXLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • Compruebe que todas las lengüetas estén colocadas de manera correcta, tal como se indica. • Coloque las lengüetas (A) en su posición; los dientes (C) de las lengüetas deben encajar en el orificio. • Apriete el tornillo (B) hasta que la placa de cocción quede fijada por completo. [. . . ] Conecte el nuevo cable de alimentación, de tamaño y longitud adecuados, a la placa de terminales, de acuerdo con el diagrama siguiente: Utilice cables tipo H05RR-F El diámetro del cable de alimentación no debe superar los 9 mm. 230 V~ 50/60 Hz 3 x 1 mm2 o 3 x 1, 5 mm2. 230 V 26 3es66018. fm Page 27 Monday, August 26, 2002 3:34 PM PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 1. Embalaje El material de embalaje es totalmente reciclable, según indica el símbolo de reciclaje . Declaración de conformidad Estos aparatos se han diseñado para estar en contacto con alimentos y están fabricados de conformidad con la Directiva 89/109/CEE. • Los aparatos se han diseñado para su uso exclusivo como aparatos de cocina. Cualquier otro uso (por ejemplo, para calentar una habitación) es inadecuado y puede resultar peligroso. • Los aparatos se han diseñado, fabricado y comercializado de conformidad con: • Los requisitos de seguridad de la Directiva 73/23/CEE sobre baja tensión. • Las normas de protección de la Directiva 89/336/CEE sobre compatibilidad electromagnética (CEM). Productos Este aparato está fabricado con materiales reciclables. Si va a deshacerse de él, hágalo de forma responsable y respete las normas locales sobre eliminación de residuos. Corte los cables de alimentación para que no se pueda volver a enchufar. PRECAUCIONES Y CONSEJOS GENERALES • Antes de realizar operaciones de mantenimiento, desconecte el aparato de la toma de corriente. • Mantenga a los niños alejados de la plancha cuando esté encendida o se acabe de apagar: durante el uso la plancha alcanza temperaturas elevadas y permanece caliente durante unos 30 minutos después de apagarse. • La reparación o ajuste del aparato debe estar exclusivamente a cargo de un técnico profesional. • Asegúrese de que los cables de otros aparatos situados cerca de la plancha no están en contacto con partes calientes. • No toque el aparato con las manos o los pies mojados o húmedos. [. . . ] Trate de resolver el problema (consulte “Guía para la solución de problemas”). Apague el aparato y vuelva a encenderlo para ver si se repite el fallo. Si después de realizar esta comprobación el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio de asistencia más cercano. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AKR 045/IX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKR 045/IX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag