Manual de instrucciones WHIRLPOOL AKZ 7960 IX MANUAL DE INSTRUÇÕES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AKZ 7960 IX. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AKZ 7960 IX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKZ 7960 IX.


WHIRLPOOL AKZ 7960 IX MANUAL DE INSTRUÇÕES: Telecargar las instrucciones integralmante (15936 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AKZ 7960 IXMANUAL DE INSTRUÇÕES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- No utilize folha de alumnio para cobrir alimentos no recipiente de cozedura (apenas para fornos que incluam um recipiente de cozedura). [. . . ] Prima para confirmar e aceda definio dos valores de durao/hora de fim ou prima para o Incio rpido. Prima para executar o ciclo de praquecimento rpido ou prima para definir a durao do ciclo de cozedura seguinte. Prima para iniciar de imediato o ciclo para definir hora de SMARTCLEANTM ou prima fim/incio diferido (consulte a seco 6). Prima para executar o ciclo de limpeza piroltica ou prima para aceder definio da hora de fim (seco 6). Para confirmar e iniciar o ciclo de Durante o ciclo de cozedura, o visor indica a temperatura pretendida para o termmetro de carne. quando a carne atinge a temperatura pretendida definida , o ciclo de cozedura para e o visor indica "End" (fim). [. . . ] Para grelhar carne, aconselhvel utilizar o tabuleiro coletor para recolher o lquido da cozedura. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AKZ 7960 IX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKZ 7960 IX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag