Manual de instrucciones WHIRLPOOL AKZ232WH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AKZ232WH. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AKZ232WH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKZ232WH.


WHIRLPOOL AKZ232WH : Telecargar las instrucciones integralmante (263 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AKZ232WH

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • Tras desembalar el horno, compruebe que no se haya dañado durante el transporte y que la puerta cierre correctamente. En caso de duda, póngase en contacto con su vendedor o con el Servicio de Asistencia más cercano. [. . . ] • Para instalar el horno se recomienda utilizar guantes protectores. Sujételo por las aberturas laterales específicas para el transporte. • La conexión eléctrica tiene que ser efectuada por un técnico calificado según las instrucciones del fabricante y en conformidad con las normativas locales. • El instalador es responsable de la correcta conexión eléctrica y del cumplimiento de las normas de seguridad. • El cable de alimentación del horno ha de ser lo suficientemente largo para conectar el aparato al suministro eléctrico una vez instalado. • Para cumplir con las normas de seguridad, es necesario utilizar un interruptor omnipolar con una separación mínima entre los contacto de 3 mm. Quite las virutas de madera o el serrín ya que pueden impedir el correcto funcionamiento del aparato. • Las medidas del horno y del mueble de cocina se ilustran en las figuras 1, 2 y 3. • Para lograr una ventilación correcta, es necesario dejar un espacio en la parte posterior del mueble con las dimensiones ilustradas en la figura. El fondo del horno no ha de quedar accesible una vez efectuada la instalación. • Los hornos que no incluyen sistema de enfriamiento no pueden instalarse en semicolumna (fig 2). • Cuando instale el horno, vaya con cuidado para no dañar los muebles adyacentes (fig. [. . . ] • Para hornos que se instalen debajo de la encimera, entre el borde superior del horno y el borde inferior de la encimera tiene que haber una distancia mínima de 5 mm. • Si el mueble no se encuentra bien sujeto a la pared, fíjelo con escuadras (G) tal como se ilustra en la figura 7. ~ ~ H05 RR-F 3 X 1, 5 mm² H05 RR-F 3 X 1, 5 mm² (sólo para Suiza) Fijación del horno • Levante el horno agarrándolo por las aberturas laterales, introdúzcalo en el mueble de cocina y preste atención en no enganchar el cable de alimentación (fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AKZ232WH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AKZ232WH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag