Manual de instrucciones WHIRLPOOL AMW 836 IXL LIVRO DE RECEITAS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AMW 836 IXL. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AMW 836 IXL te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AMW 836 IXL.


WHIRLPOOL AMW 836 IXL LIVRO DE RECEITAS: Telecargar las instrucciones integralmante (17968 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AMW 836 IXLLIVRO DE RECEITAS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Indd 23 30-11-2009 14:21:18 Recetas CRISP ESPAÑOL En función del modelo de su microondas, encontrará un plato CRISP con un tamaño especialmente adaptado para obtener la mejor cocción posible. Para llevar a cabo las recetas correctamente, compruebe el diámetro del plato CRISP: plato CRISP de tamaño mediano/grande con diámetro de unos 30 cm plato CRISP de tamaño pequeño con diámetro de unos 25 cm. [. . . ] Mezcle en ella el pimentón dulce o la soja y aplique la mezcla sobre el pollo con un pincel de cocina. Coloque el pollo en una fuente apta para microondas y añada la albahaca y el vino. Coloque el pollo en una fuente para servir y decórelo con las uvas y copos de almendra tostados. Si quiere tostar los copos de almendra, extiéndalos sobre el plato CRISP y tuéstelos en Función CRISP durante 2-3 minutos removiendo cada minuto. STRUDEL DE MANZANA PARA 6-8 PERSONAS INGREDIENTES 2 discos de masa de hojaldre, de 220-240 g cada uno 6 manzanas 1 naranja 50 g de nueces 50 g de piñones 1 cucharadita de café (5 ml) de canela en polvo 50 g de pasas sultanas 50 ml de ron 50 g de azúcar 100 g de migas PARA EL PINCEL: 1 huevo 50 ml de leche FUNCIÓN: CRISP TIEMPO: 15 MIN. Coloque los discos de masa parcialmente montados uno sobre otro y haga una única base con ayuda de un rodillo. Haga un círculo con el rollito y colóquelo en el plato CRISP, dejando el papel de los discos en la parte inferior de el plato. Haga unos cortes en él y pase un pincel de cocina con una mezcla de huevo y leche. Indd 26 30-11-2009 14:21:29 Recetas al VAPOR El vapor es usado cada vez más para cocinar y eso porque se considera uno de los metodos de cocción más saludables. La cocina a vapor permite preparar diferentes platos y recetas novedosas, ya que con el vapor puedes cocinar tanto verduras como carne y fruta! [. . . ] Mettete il pollo su un piatto da portata e guarnitelo con l’uva e le lamelle di mandorle tostate. Coprite con il coperchio e cuocete con la FUNZIONE SESTO SENSO per 10 minuti impostati (o per il tempo di cottura consigliato per il riso). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AMW 836 IXL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AMW 836 IXL, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag