Manual de instrucciones WHIRLPOOL ARC 4188/IX/A LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL ARC 4188/IX/A. Esperamos que el manual WHIRLPOOL ARC 4188/IX/A te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL ARC 4188/IX/A.


WHIRLPOOL ARC 4188/IX/A LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (2347 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL ARC 4188/IX/A INSTRUCTION FOR USE (2902 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL ARC 4188/IX/ALIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El límite superior es el símbolo o la rejilla situada a la misma altura. Para mantener constante la temperatura de esta zona no modifique la posición de la rejilla. [. . . ] En los frigoríficos de aire forzado, el símbolo de la zona más fría no se incluye porque la temperatura en el interior es homogénea. INDICADOR DE LA TEMPERATURA Para facilitar la regulación, el frigorífico está dotado de un indicador que permite controlar la temperatura media de la zona más fría. ATENCIÓN: este indicador está diseñado para funcionar únicamente con este frigorífico. No lo utilice con otros frigoríficos porque la zona más fría no siempre es igual. Tampoco lo utilice con otras finalidades. En los frigoríficos dotados de un compartimento de conservación, el indicador de temperatura se encuentra en el interior del mismo. VERIFICACIÓN DE LA TEMPERATURA EN LA ZONA MÁS FRÍA • Cuando el aparato lleva en marcha al menos 24 horas se puede comprobar regularmente que la temperatura de la zona más fría sea correcta y, si fuera necesario, regular el termostato como se indica en el apartado "regulación de la temperatura". • No vuelva a utilizar utensilios sucios (cuchara de madera, tajo) sin haberlos lavado. • Espere a que los platos cocinados (por ejemplo, sopa) se enfríen totalmente antes guardarlos en el frigorífico. • No abra la puerta con demasiada frecuencia y evite dejarla abierta mucho tiempo para que la temperatura interna del frigorífico no aumente. • Disponga los alimentos de manera que el aire pueda circular libremente dentro del frigorífico. • No coloque los alimentos en contacto directo con la pared posterior del compartimiento frigorífico. DISTRIBUCIÓN DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ALIMENTO • Conserve cada alimento en la zona correspondiente: Zona templada: bebidas, mantequilla, salsas industriales y caseras, quesos de pasta cocida, fruta y verdura fresca. [. . . ] DISTRIBUCIÓN DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ALIMENTO • Conserve cada alimento en la zona correspondiente: Zona templada: bebidas, mantequilla, salsas industriales y caseras, quesos de pasta cocida, fruta y verdura fresca. Zona fresca: productos lácteos, postres a base de leche, grasas, quesos frescos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL ARC 4188/IX/A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL ARC 4188/IX/A, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag