Manual de instrucciones WHIRLPOOL ARF 190/G LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL ARF 190/G. Esperamos que el manual WHIRLPOOL ARF 190/G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL ARF 190/G.


WHIRLPOOL ARF 190/G LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (250 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL ARF 190/G INSTRUCTION FOR USE (262 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL ARF 190/GLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En caso de que el aparato este golpeado hay que informar ´ al distribuidor del aparato antes de las 24 horas de la entrega del mismo. El embalaje es reciclable y esta marcado con ´ el sı´mbolo de reciclaje . x d x El aparato ha sido fabricado con material que se puede volverse a utilizar; elimı´nelo de acuerdo con las prescripciones locales para la eliminacio de los desechos. [. . . ] Nota: No conserve los alimentos en latas abiertas. d Produccio de cubitos de hielo ´n Llene la cubitera con agua hasta las 3/4 partes y colo ´quela en el compartimento del hielo. a b c 53 M 53 Y N C COMO HACER EL DESESCARCHE Y COMO LIMPIAR EL FRIGORIFICO Aconsejamos hacer el desescarche del aparato cuando el hielo alcanza un espesor de 3 mm aproximadamente. Controle que la cubeta de desescarche este ´ debajo del compartimento del hielo. Gire el boto del termostato hasta la posicio ´n ´n de desescarche. Vuelva a posicionar el termostato en el punto deseado. Desescarche ra ´pido Esta funcio sirve para hacer el desescarche ma ´n ´s ra ´pidamente. Coloque un recipiente con agua caliente (50oC ma debajo el compartimento del ´x. ) hielo y deje la puerta del frigorı´fico abierta (para acelerar el desescarche). Limpie el frigorı´fico por dentro con una esponja humedecida con una solucio de ´n agua caliente y detergente neutro. Enchufe el aparato a la red ele ´ctrica y coloque nuevamente los alimentos. x Limpie el aparato por fuera con un pan ˜o suave humedecido con agua. x Limpie perio ´dicamente el condensador (radiador) colocado en la parte trasera del frigorı´fico con una aspiradora o un cepillo. Deje la puerta abierta para impedir que se formen malos olores. 4 X 54 M 54 Y N C GUIA BUSQUEDA DE AVERIAS 1. ´ x Circula libremente el aire alrededor y por encima del aparato?x Se encuentran el termostato y el plato recogegotas en la posicio correcta? [. . . ] ´n No use adaptadores, tomas mu ´ltiples o prolongaciones. 2 X Reversibilidad de la puerta 1 X. Saque los cubretornillos, los tornillos y la bisagra superior derecha. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL ARF 190/G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL ARF 190/G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag