Manual de instrucciones WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R CUADRO DE MANDOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R. Esperamos que el manual WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R.


WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R CUADRO DE MANDOS: Telecargar las instrucciones integralmante (111 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R LIBRO DE INSTRUCCIONES (193 ko)
   WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R PROGRAM CHART (111 ko)
   WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R INSTRUCTION FOR USE (180 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL ARG 595-K/G/RCUADRO DE MANDOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] 6) Hay que garantizar el acceso a la toma de corriente del aparato incluso tras su instalacio para poder desenchufar la clavija en ´n caso de necesidad. Si esto no es posible, hay que conectar el aparato a la red mediante un interruptor bipolar con distancia de apertura de los contactos de 3 mm como mı´nimo, situado en un lugar accesible. Fijar la parte superior del frigorı´fico a la columna poniendo los tornillos y los casquillos suministrados con el kit. 12 B 4 M Y N C WECHSELBARER TÜRANSCHLAG AN DER “ICE BOX” “ICE BOX” DOOR REVERSIBILITY REVERSIBILITE PORTE “ICE BOX” VERWISSELBARE DRAAIRICHTING VAN DE DEUR VOOR HET “ICE BOX” REVERSIBILIDAD DE LA PUERTA “ICE BOX” REVERSIBILIDADE DA PORTA “ICE BOX” INVERSIONE PORTA “ICE BOX” Gefrierfach Ice cube compartment Compartiment glac ¸ons Vriesvak ijsblokjes Compartimento cubitos de hielo Compartimento para cubos de gelo Comparto ghiaccio Abb. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL ARG 595-K/G/R, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag