Manual de instrucciones WHIRLPOOL AWM 6140/2 PROGRAMKORT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AWM 6140/2. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AWM 6140/2 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AWM 6140/2.


WHIRLPOOL AWM 6140/2 PROGRAMKORT: Telecargar las instrucciones integralmante (280 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL AWM 6140/2 PROGRAM CHART (280 ko)
   WHIRLPOOL AWM 6140/2 INSTRUCTION FOR USE (782 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AWM 6140/2PROGRAMKORT

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] SLUIT HET APPARAAT NIET OP HET ELEKTRICITEITSNET AAN TIJDENS DE INSTALLATIE E FICHA DE INSTALACIÓN Distancia mínima de los quemadores: 65 cm (quemadores eléctricos), 75 cm (quemadores a gas, gasóleo o carbón) La campana está dotada de tacos de fijación adecuados a la mayor parte de los techos. [. . . ] 2 3 3 1 1 2 3 4 5 6 7 8 9 2 PARA LAVAR EL FILTRO PARA GRASAS Lavar el filtro para grasas una vez al mes y, en cualquier caso, siempre que el testigo de saturación del filtro para grasas parpadea (Testigo de potencia de aspiración 2). 1): a - tirar de las manijas (en la dirección de los plafones); b- a contiuación hacia abajo. Tras lavar el filtro para grasas metálico montarlo efectuando las operaciones anteriores en orden inverso y comprobar que cubra toda la superficie de aspiración. sUSTITUCIÓN DE LAS BOMBILLAS Desenchufar el aparato o cortar la corriente. Para cambiarla usar sólo bombillas halógenas de 20W como máximo. Testigo de la potencia de la aspiración 2 y señalización de la saturación del filtro para grasas (cuando parpadea). La señalización está desactivada: para activarla presionar al mismo tiempo las techas 2 y 7 hasta que el testigo deja de parpadear; repetir la operición para desactivar la señalización. Tecla de potencia de aspiración intensiva temporizada: la campana funciona a esta velocidad durante 5 minutos y luego vuelve a las condiciones preestablecidas. [. . . ] Restablecimiento de la señalización de los filtros: presionar la tecla de apagado de la aspiración hasta que el testigo 2 y/o el testigo 3 deje de parpadear. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AWM 6140/2

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AWM 6140/2, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag