Manual de instrucciones WHIRLPOOL AWM 9000 CUADRO DE MANDOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AWM 9000. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AWM 9000 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AWM 9000.


WHIRLPOOL AWM 9000 CUADRO DE MANDOS: Telecargar las instrucciones integralmante (232 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL AWM 9000 PROGRAM CHART (393 ko)
   WHIRLPOOL AWM 9000 INSTRUCTION FOR USE (2209 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AWM 9000CUADRO DE MANDOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si se selecciona “Parada con cuba llena” no deje las prendas en remojo demasiado tiempo. Tejidos textiles de lino, seda, lana y viscosa etiquetados como “lavar a mano”. Si se selecciona “Parada con cuba llena” no deje las prendas en remojo demasiado tiempo. En este programa se utiliza un centrifugado muy suave. Opciones especiales Máx. [. . . ] Cuando termina la secuencia del programa, se apaga la luz del piloto correspondiente. BLOQUEO DE LA PUERTA Después del inicio de cada programa, la puerta se bloquea y se carga 0, 5 l de agua aprox. Después la puerta permanece bloqueada hasta el final del programa. La puerta no puede abrirse mientras el indicador “Bloqueo de la puerta” está encendido. Para más información, consulte el manual de instrucciones de uso. FIN DEL PROGRAMA • El tiempo restante es “0:00” y el indicador de “Fin”– está encendido. Gire el selector de programas a la posición “ ”. 2. Cierre el grifo y deje la puerta entreabierta para que se seque el tambor. CAMBIO DEL PROGRAMA, LA TEMPERATURA Y LAS OPCIONES DESPUÉS DEL INICIO DEL PROGRAMA. Pulse el botón “Inicio/Pausa” para interrumpir el programa. Seleccione el nuevo programa (con la temperatura), opciones y velocidad de centrifugado. El nuevo programa continua el programa de lavado en la fase en que se interrumpió el anterior. CANCELACIÓN DEL PROGRAMA ANTES DE QUE TERMINE Pulse el botón “Reset” durante, al menos, 3 segundos. DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA NIÑOS Para más información, consulte el manual de instrucciones de uso. El selector de programas y los botones se pueden bloquear para evitar que los niños los activen. Si la lavadora está apagada: Gire el selector de programas de la posición “0” a cualquier programa. Pulse el botón “Dispositivo de seguridad para niños” durante 5 segundos. Gire el selector de programas a la posición OFF (apagado) “ ”. Cuando un programa está en marcha: Pulse el botón “Dispositivo de seguridad para niños” durante 5 segundos. Ahora, aunque se mueva el selector de programas no se altera el programa seleccionado previamente y no puede iniciarse otro programa. Sin embargo, el programa que está en marcha puede detenerse en cualquier momento (p. en caso de emergencia), para ello gire el selector de programas a la posición “ ”. [. . . ] • Mejora la calidad del agua y realiza un centrifugado suave. Botón de “Prelavado” • Sólo para ropa muy sucia (p. Botón “Aclarado intensivo” • Utiliza más agua y requiere más tiempo para el ciclo de aclarado. • Esta opción está indicada para zonas con agua muy blanda, el lavado de ropa de niños y para personas con alergias. Botón “Parada con cuba llena” • La ropa queda sumergida en la última agua de aclarado sin centrifugarse: evita que se arrugue en exceso y que destiñan los colores. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AWM 9000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AWM 9000, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag