Manual de instrucciones WHIRLPOOL AZA HP 8850 TABELA DE PROGRAMAS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL AZA HP 8850. Esperamos que el manual WHIRLPOOL AZA HP 8850 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL AZA HP 8850.


WHIRLPOOL AZA HP 8850 TABELA DE PROGRAMAS: Telecargar las instrucciones integralmante (2822 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL AZA HP 8850TABELA DE PROGRAMAS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Advertencia: no detenga la secadora antes de que llegue al final del ciclo, a menos que se saquen todas las prendas y se separen para disipar el calor. La última parte del ciclo de secado se lleva a cabo sin calor (ciclo de enfriamiento) para asegurarse de que las prendas alcanzan una temperatura más baja para evitar que se arruguen. Antiarrugas: si al final del ciclo de secado no se descarga el tambor, la secadora inicia un ciclo automático antiarrugas de un máximo de 15 minutos de duración (si se selecciona la opción “Antiarrugas” se puede ampliar hasta 12 horas). [. . . ] Desea limpiar y realizar un mantenimiento correcto de la secadora: • Quite las pelusas con un cepillo blando o con las manos. € Vuelva a colocar el contenedor en su sitio una vez que lo haya vaciado. € Para más información sobre cómo limpiar el filtro inferior, consulte las Instrucciones de Uso. 3 Limpie el filtro de la puerta al final de cada ciclo Vacíe el contenedor de agua al final de cada ciclo de secado Limpie el filtro inferior cada cinco ciclos CODIGOS DE FALLO Si la secadora tiene problemas de funcionamiento, podría aparecer uno de los siguientes códigos de error. dependiendo del modelo de secadora , el error puede aparecer en letras o como pilotos que parpadean. Código de error F01 Código de error de lámparas Comprobación necesaria antes de llamar al servicio técnico Llame al Servicio de Asistencia Técnica. Si se vuelve a producir el error, llame al Servicio de Asistencia Técnica. Si se vuelve a producir el error, llame al Servicio de Asistencia Técnica. Asegúrese de que la puerta esté bien cerrada y el filtro inferior bien colocado. F10 – F24 El piloto de inicio parpadea 2 veces por segundo cuando se pulsa El piloto del filtro inferior parpadea o el piloto del filtro de la puerta parpadea 2 veces por segundo cuando se Asegúrese de que el filtro inferior esté bien colocado. Pantalla de “Tiempo restante” En función del programa seleccionado se muestra un tiempo de secado prefijado. Eco monitor Filtro de la puerta El piloto se enciende cuando hay que limpiar el filtro de la puerta. El “Eco monitor” proporciona información aproximada sobre el consumo de energía del programa seleccionado. En cuanto se selecciona un programa de secado, el “Eco Monitor” indicará el consumo de energía esperado. Filtro inferior El piloto luminoso se enciende cuando es necesario limpiar el filtro inferior y parpadea cuando no está bien colocado. asegúrese de que el filtro inferior está insertado correctamente y que la asa está enganchada. [. . . ] Antiarrugas Seleccione esta opción para reducir las arrugas cuando no vaya a sacar las prendas de la secadora inmediatamente después de que termine el ciclo. Secado plus Al seleccionar esta opción, puede aumentar el nivel de secado de la colada. Zumbador Al pulsar en esta opción, una señal acústica indica el final del ciclo de secado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL AZA HP 8850

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL AZA HP 8850, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag