Manual de instrucciones WHIRLPOOL CFS 500 AL CUADRO DE MANDOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL CFS 500 AL. Esperamos que el manual WHIRLPOOL CFS 500 AL te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL CFS 500 AL.


WHIRLPOOL CFS 500 AL CUADRO DE MANDOS: Telecargar las instrucciones integralmante (118 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL CFS 500 AL LIBRO DE INSTRUCCIONES (738 ko)
   WHIRLPOOL CFS 500 AL PROGRAM CHART (116 ko)
   WHIRLPOOL CFS 500 AL INSTRUCTION FOR USE (749 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL CFS 500 ALCUADRO DE MANDOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] FICHA DEL PRODUCTO E A. Compartimento frigorífico Luz Estantes / zona para estantes Cajones para fruta y verdura Anaqueles Sujeta botellas extraíble (según los modelos) 6. [. . . ] Para apagar el ventilador, pulse la tecla correspondiente (si hubiera, según el modelo). Zona menos fría Zona intermedia Zona más fría Notas: el número y tipo de estantes y la forma de los accesorios varían según el modelo. Atención: no lave los accesorios del aparato en el lavavajillas. D GB F NL E P I GR S N DK FIN El frigorífico-congelador dispone de dos compresores que permiten la regulación independiente de los compartimentos frigorífico y congelador. Regulación de la temperatura interna del compartimento frigorífico Termostato en Min/1: temperatura interna más alta Termostato en Max/7: temperatura interna más baja Termostato en Off/0: se apaga sólo el compartimento frigorífico Se aconseja regular el termostato en la posición Med. /3-4 Regulación de la temperatura interna del compartimento congelador (con función de “1/2 carga” indicada, según los modelos) Termostato en Min/1: temperatura interna más alta Termostato en Max/4: temperatura interna más baja Termostato en Off/0: se apaga sólo el compartimento congelador Se aconseja regular el termostato en la posición Med. /2-3. Descripción de la señalización luminosa 1. Al pulsar el botón de congelación rápida se enciende la luz amarilla 2. La luz roja corresponde a las alarmas de temperatura interna del congelador. [. . . ] El termostato debe regularse en función de estos factores. 5019 637 33050/A 5019 637 33118 D GB F NL E P I GR S N DK FIN [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL CFS 500 AL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL CFS 500 AL, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag