Manual de instrucciones WHIRLPOOL CVB S65 LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL CVB S65. Esperamos que el manual WHIRLPOOL CVB S65 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL CVB S65.


WHIRLPOOL CVB S65 LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (252 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL CVB S65 CUADRO DE MANDOS (116 ko)
   WHIRLPOOL CVB S65 PROGRAM CHART (115 ko)
   WHIRLPOOL CVB S65 INSTRUCTION FOR USE (251 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL CVB S65LIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 60301013E. fm Page 1 Thursday, March 2, 2006 3:30 AM FICHA DEL PRODUCTO 1. [. . . ] F Termómetro electrónico 5019 603 01013 D GB F NL E P I GR S N DK FIN 60301013E. fm Page 2 Thursday, March 2, 2006 3:30 AM Regulación de la temperatura en el interior del congelador El aparato viene programado de fábrica para funcionar a la temperatura aconsejada de -18° C. Para cambiar la temperatura del interior del aparato: • Sitúe el mando del termostato A en la posición 1/Mín. • Sitúe el mando del termostato A en la posición 7/Máx. si desea una temperatura de conservación más fría. • Sitúe el mando del termostato A en la posición z para apagar el congelador (el aparato continúa conectado a la toma de corriente). Versión con termómetro electrónico • La temperatura que muestra el LED es la temperatura más alta dentro del aparato. Para la conservación correcta de los alimentos se aconseja regular el producto de modo que la temperatura indicada sea -18 °C. La introducción de grandes cantidades de alimentos o la apertura frecuente de la puerta pueden producir variaciones momentáneas en la temperatura interior del aparato. • La función de congelación rápida se desactiva pulsando la tecla (E); si no se desactiva manualmente, la función se desactiva de forma automática transcurridas 48 horas a partir del momento en que se activó. [. . . ] Vuelva a encender el congelador con el mando A. Siga el procedimiento de “Puesta en marcha”. 5019 603 01013 D GB F NL E P I GR S N DK FIN [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL CVB S65

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL CVB S65, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag