Manual de instrucciones WHIRLPOOL EGN 3200/02 LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL EGN 3200/02. Esperamos que el manual WHIRLPOOL EGN 3200/02 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL EGN 3200/02.


WHIRLPOOL EGN 3200/02 LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (1103 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL EGN 3200/02 INSTRUCTION FOR USE (1097 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL EGN 3200/02LIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El instalador es responsable de conectar los aparatos a la red eléctrica correctamente cumpliendo las normas de seguridad. • El aparato debe conectarse a la red eléctrica mediante un interruptor multipolar con una distancia mínima de 3 mm entre los contactos. [. . . ] No coloque materiales inflamables en el horno: al encenderlo inadvertidamente puede producirse un incendio. Declaración de conformidad • Estos aparatos están diseñados para entrar en contacto con alimentos y están fabricados de conformidad con la Directiva 89/109/EEC. Estos aparatos han sido diseñados para ser utilizados como artefactos de cocina. Cualquier otra aplicación, como por ejemplo, calentar un ambiente, se considera impropia y es potencialmente peligrosa. Este producto ha sido proyectado, fabricado y distribuido en el mercado según: los requisitos de seguridad de la Directiva “Bajo Voltaje” 73/23/EEC. los requisitos de protección de la directiva “EMC” 89/336/CEE. los requisitos de la Directiva 93/68/EEC. • • • • • • • • • • • 42 ACCESORIOS DEL HORNO • Los accesorios que se suministran dependen del modelo (Consulte la Ficha del producto que se entrega aparte). Grasera Cuando se la coloca debajo de la rejilla, la grasera sirve para recoger grasa y partículas de alimentos; si se la coloca sobre la rejilla puede utilizarse como recipiente para asar carnes, pollo o pescado con o sin verduras u hortalizas. Si coloca la grasera debajo de la rejilla, ponga un poco de agua para evitar las salpicaduras de grasa y el humo. Parrilla La rejilla puede utilizarse para asar alimentos o apoyar fuentes, moldes para tortas y otros recipientes. Puede colocarse en cualquiera de las dos guías de deslizamiento del horno. Paneles catalíticos (según el modelo) Los paneles catalíticos tienen un revestimiento poroso que absorbe las salpicaduras de grasa. Recomendamos llevar a cabo un ciclo de limpieza automática después de cocinar platos con alto contenido de grasas. Para limpiar el horno caliéntelo a 200°C cuando está vacío y déjelo encendido aproximadamente una hora. Al final del ciclo deje enfriar el horno y quite los restos de los alimentos con una esponja húmeda. No utilice detergentes ni limpiadores: podrían dañar la capa de esmalte catalítico Asador (según el modelo) Utilice el asador como se describe en el capítulo correspondiente de la Ficha del Producto. Grill con grasera (según el modelo) El grill puede ajustarse en dos posiciones. [. . . ] Apriete los ganchos de retención de las bisagras (A) hacia adelante. Advertencia: Mientras limpia el horno, asegúrese de no soltar los ganchos de retención de las bisagras. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL EGN 3200/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL EGN 3200/02, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag