Manual de instrucciones WHIRLPOOL FID-21/F LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL FID-21/F. Esperamos que el manual WHIRLPOOL FID-21/F te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL FID-21/F.


WHIRLPOOL FID-21/F LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (76 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL FID-21/F INSTRUCTION FOR USE (76 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL FID-21/FLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1es00333a. fm5 Page 1 Tuesday, January 8, 2002 9:12 AM Estimado Cliente: Le rogamos leer las instrucciones para el uso de su frigorífico y también este folleto de consejos útiles. Para instalar el indicador de temperatura siga atentamente las instrucciones del manual que lo acompaña. [. . . ] Tampoco lo utilice con otras finalidades. INDICADOR DE TEMPERATURA: CÓMO COLOCARLO EN EL FRIGORÍFICO Fije el indicador de temperatura por encima de la línea. La superficie de la pared tiene que estar perfectamente limpia y seca. En los frigoríficos con compartimiento de baja temperatura (consulte el manual de instrucciones) el indicador de temperatura debe colocarse en el interior del compartimiento. VERIFICACIÓN DE LA TEMPERATURA EN LA ZONA MÁS FRÍA • Una vez instalado el indicador de temperatura es posible verificar si la temperatura de la zona más fría es correcta y eventualmente hay que regular el termostato siguiendo las indicaciones del capítulo “Regulación de la temperatura”. La temperatura interna del frigorífico depende de factores como la temperatura ambiente, la cantidad de alimentos que guarda en el compartimiento y la frecuencia con que se abre la puerta. Tenga en cuenta estos factores cuando regule el frigorífico. F D GB NL E P I GR 1es00333a. fm5 Page 2 Tuesday, January 8, 2002 9:12 AM Si el indicador está verde, la temperatura interna del frigorífico es adecuada. Si el indicador se pone negro, la temperatura es demasiado alta: regule el termostato y a las 12 horas observe nuevamente el indicador. Es normal que el indicador se ponga negro después de cargar el frigorífico o abrir la puerta. Temperatura demasiado alta, regular el termostato OK Regulación correcta NORMAS DE HIGIENE DE LOS ALIMENTOS Limpie frecuentemente el frigorífico por dentro con un producto específico delicado que no oxide las partes metálicas. Aclárelo con una solución de agua y jugo de limón o vinagre blanco o con un desinfectante adecuado. [. . . ] ZONA Zona fresca: Productos lácteos, postres a base TEMPLADA de leche, grasas, quesos frescos. Zona más fría: Carnes rojas y blancas, pescado, embutidos, platos cocidos, ensaladas mixtas, ZONA FRESCA preparados y postres con huevo o nata, pastas frescas, masa para pizza y tortas dulces o saladas, ZONA MÁS productos frescos y quesos a base de leche cruda, FRÍA verdura limpia comprada en bolsas de plástico y, en general, todos los productos frescos cuya fecha de caducidad requiera una temperatura de conservación no mayor de +4°C. 5019 106 00333/A F D GB NL E P I GR Printed in Italy 01/02 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL FID-21/F

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL FID-21/F, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag