Manual de instrucciones WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS. Esperamos que el manual WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS.


WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (304 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS CUADRO DE MANDOS (437 ko)
   WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS PROGRAM CHART (438 ko)
   WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS INSTRUCTION FOR USE (333 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL GCF 4730 W-WSLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • Al final del programa, apagar el lavavajillas y cerrar el grifo del agua. • Antes de efectuar cualquier operación de limpieza o mantenimiento, apagar el aparato, desenchufarlo de la toma de corriente y cerrar el grifo del agua. • En caso de avería, apagar el lavavajillas y cerrar el grifo de agua. [. . . ] Si quedan rayas en la vajilla, colocar el selector en una posición inferior. Si la vajilla no queda perfectamente seca, colocar el selector en una posición superior. Indicador del nivel de abrillantador (indicador visual o eléctrico en función del modelo instalado). LLENADO DEL DISTRIBUIDOR DE DETERGENTE Usar sólo detergente para lavavajillas. Si se usan detergentes de “nueva generación” basados en enzimas, seleccionar los programas Bio también apropiados para todos los detergentes normales. Si se utiliza detergente en pastillas, seguir las instrucciones del fabricante. Usar siempre la dosificación recomendada en el envase del detergente. El uso de una cantidad de detergente superior a la recomendada puede generar espuma, contaminación y unos resultados de lavado deficientes. Llenar el distribuidor de detergente inmediatamente antes de iniciar el programa de lavado. Para abrir la tapa (ver C en el dibujo). 35 CONEXIONES Consultar el folleto de instrucciones de instalación. Entrada y salida del agua: • Cumplir las normas locales vigentes de la compañía del agua. • Asegurarse de que los tubos de entrada y salida de agua no estén doblados ni estrangulados. • Si la longitud de los tubos no es suficiente, acudir al Servicio de Asistencia o al proveedor del aparato. • La conexión del tubo de entrada de agua con el grifo debe ser firme y perfectamente hermética. • Al hacer la instalación, asegurarse de que el agua de descarga pueda fluir libremente. Si es necesario, quitar también el filtro de red situado en el sifón del fregadero. • Fijar el tubo de desagüe al sifón con una abrazadera, de modo que no se suelte. [. . . ] • Asegurarse de que el filtro del tubo de agua esté limpio. Para ello, cerrar el grifo de agua, desconectar el tubo de agua, limpiar el filtro, volver a conectar el tubo al grifo y abrir el grifo. La vajilla no queda perfectamente limpia: • ¿Se ha elegido el programa adecuado? [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL GCF 4730 W-WS, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag