Manual de instrucciones WHIRLPOOL HOO 522-B LIBRO DE INSTRUCCIONES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones WHIRLPOOL HOO 522-B. Esperamos que el manual WHIRLPOOL HOO 522-B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones WHIRLPOOL HOO 522-B.


WHIRLPOOL HOO 522-B LIBRO DE INSTRUCCIONES: Telecargar las instrucciones integralmante (105 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   WHIRLPOOL HOO 522-B PROGRAM CHART (805 ko)
   WHIRLPOOL HOO 522-B CUADRO DE MANDOS (211 ko)
   WHIRLPOOL HOO 522-B PROGRAM CHART (805 ko)
   WHIRLPOOL HOO 522-B INSTRUCTION FOR USE (82 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso WHIRLPOOL HOO 522-BLIBRO DE INSTRUCCIONES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Do not connect the appliance to the electrical power supply until installation is completed. Distance minimale par rapport la cuisinire : 65 cm (cuisinire lectrique), 75 cm (cuisinire gaz, mazout ou charbon). [. . . ] Distance minimale par rapport la cuisinire : 65 cm (cuisinire lectrique), 75 cm (cuisinire gaz, mazout ou charbon). Ne branchez pas l'appareil tant que l'installation n'est pas termine. Minimumafstand tot het kooktoestel: 65 cm (elektrische kooktoestellen), 75 cm (kooktoestellen op gas, olie of kolen). Geef het apparaat geen stroom totdat de installatie geheel voltooid is. Distancia mnima desde los quemadores: 65 cm (quemadores elctricos), 75 cm (quemadores de gas, gasleo o carbn). No conecte el aparato a la corriente elctrica hasta que la instalacin est completamente finalizada. Quite los filtros para grasas: a - empuje las manillas hacia atrs b - y luego hacia abajo. Lave el filtro para grasas y vuelva a montarlo efectuando las operaciones anteriores en orden inverso. Asegrese de que cubre toda la superficie de aspiracin. Para extraer y lavar el filtro para grasas Fig. 1 cantidad media de vapor y humo mucho vapor y humo Para montar o sustituir el filtro de carbn - Fig. Si los filtros de carbn ya estn montados (dos filtros montados que tapan las rejillas de proteccin del rotor del motor) y deben sustituirse, gire la manilla central hacia la izquierda hasta que se desbloqueen. Si los filtros no estn montados, coloque uno de cada lado para cubrir las dos rejillas que protegen el rotor del motor y, a continuacin, gire la manilla central de los filtros hacia la derecha. [. . . ] 1 cantidad media de vapor y humo mucho vapor y humo Para montar o sustituir el filtro de carbn - Fig. Si los filtros de carbn ya estn montados (dos filtros montados que tapan las rejillas de proteccin del rotor del motor) y deben sustituirse, gire la manilla central hacia la izquierda hasta que se desbloqueen. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES WHIRLPOOL HOO 522-B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones WHIRLPOOL HOO 522-B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag